lunes, 13 de junio de 2011

jueves, 9 de junio de 2011

JAZZ: MARCUS MILLER














BIENVENIDO IPv6

El "nuevo" Internet funcionó sin problemas

08.06.2011
El sistema ampliado de los protocolos de la red tuvo superó su primera jornada experimental con éxito, consignaron expertos que siguieron de cerca la iniciativa. Unas 400 grandes empresas como Yahoo, Google y Facebook probaron la versión.

El "nuevo" Internet, como se bautizó al sistema ampliado de los protocolos de la red que está a punto de agotarse, llevó a cabo su jornada experimental "sin mayores problemas", afirmaron expertos que siguieron de cerca la iniciativa.


Unas 400 grandes empresas de Internet, como Yahoo, Google y Facebook, probaron el sistema denominado IPv6, es decir la nueva versión de protocolos que permitirá llevar el número de "direcciones" de la red a un nivel prácticamente ilimitado.

Actualmente, la red está utilizando el sistema de protocolos IPv4, cuyo número de direcciones (unos 4.300 millones) están llegando a su fin con la gigantesca expansión de Internet.

"No vimos mayores problemas ni desaceleraciones" en la provisión de Internet, dijo Scott Iekel-Johnson, de la compañía Arbor Networks, una de las empresas de seguridad en Internet que supervisó el experimento.

"Las cosas marcharon más o menos como el día anterior", cuando todo Internet se manejó a través del IPv4, añadió el vocero en declaraciones al periódico especializado online ComputerWorld.

Se prevé que con la puesta en marcha global del IPv6, con su capacidad de 340 sextillones de direcciones, será finalmente posible pasar a un nivel hasta hace poco impensado en el uso de la red, como -por ejemplo- el control a distancia de dispositivos hogareños.

Expertos técnicos explicaron que el IP4 ya está casi obsoleto y es imposible actualizarlo sin "parar" el servicio de Internet por lo que se desarrolló el IPv6, que es incompatible con su predecesor. Por ello, hoy los dos sistemas debieron "convivir", pero sin compartir el "espacio" virtual.

Otros de los gigantes del sector que hoy transitaron a través del IPv6 fueron Verizon y Microsoft. Todos estos colosos se estuvieron preparando durante meses para este día de pruebas. "Por ahora, todo bien", dijo en su portada ComputerWorld, mientras que NetworkWorld indicó que no hubo reportes de mayores contratiempos y afirmó que "la falta de noticias es una buena noticia en el Día Mundial del IPv6".

Fuente: uol.elargentino.com

Wikipedia - IPv6


MAFIA: MADRES DE PLAZA DE MAYO, SCHOKLENDER, KIRCHNER, DEVIDO, MORENO

El 14 de Junio 2007 Seprin denunció a las Madres y a Schoklender.

Por ese entones, nadie quiso investigar ni tomar las notas que publicamos, manteniendo una censura del silencio. Un censura hipócrita, que involucraba a este gobierno.

Mientras el silencio cómplice de muchos periodistas se mostraba en esos silencios y soportábamos por parte del gobierno la más despiadada campaña de desprestigio contra este medio. La realidad nos da la verdad.

Y no fue una nota sino fueron varias. Mostrando el desfalco, el robo de autos, y hasta la hija no reconocida en la provincia de Tucumán.

Y todavía falta que la justicia obtenga la información que tendría la SIDE, sobre los viajes de Schoklender a Colombia y del dinero del narcotráfico. Algo que puede o no explotar.

Pedro ciertamente Schoklender amenazó al todo el Kirchnerismo con hablar y no se refiere solamente a los hechos de corrupción. Sino al lavado de dinero del narcotráfico y del lavado de dinero de la campaña de Cristina.

El tema no es menor si se considera que los “mismos actores” sospechado de lavado y las financieras dudosas, lavaron dinero no solo de este sector de las madres, sino de medio gobierno y por supuesto de Cavalieri, según nos informan.

Y no termina ahí, sino de los medicamentos truchos adulterados y es la misma financiera que operaba “Sebastián Forza del triple crimen”.

Lo que se ve y lo que se publicó en ese entonces era la punta del Iceberg.

Y justamente la relación entre las financieras como Crédito Sur y la Mafia de los Medicamentos asi como Schoklender es una rama… La otra a Investigar es la relación con el Chavismo y también con los narcos mexicanos

Clarín publicó antes de estos antecedentes


LOS CHEQUES VOLADORES:

Los cheques del asesinado empresario Sebastián Forza “volaban” de la campaña de Cristina Kirchner del 2007, a las “cuevas” financieras que funcionaban en el consulado de Guinea Bisseau y una cooperativa “trucha” que manejaba Néstor Lorenzo, el principal sospechoso de la mafia de los medicamentos.

Forza figura en la rendición de gastos que hizo el Frente para la Victoria a la Justicia como donante de 4 cheques por 200 mil pesos. Pero tanto sus cheques al portador como los del testaferro de Lorenzo, Carlos Torres (710.000), del ex agente de la SIDE Julio César Torres (110.000) y del titular de Global Farmacy Gabriel Brito (310.000) fueron escritos en forma manuscrita por la misma persona, entre otras irregularidades.

Ahora se hará un peritaje para determinar quién lo hizo en violación con la ley de financiamiento electoral 26.215, mientras la Unidad de Información Financiera (UIF) hace una semana que estudia si, además, hubo lavado de dinero. Brito afirmó a la jueza electoral María Servini de Cubría que firmó una nota ante una escribana pública asegurando que los fondos eran suyos, cuando estaba prácticamente quebrado, en la oficina del ex titular de la superintendencia del servicio de Salud Héctor Capaccioli.


Capaccioli, además, era miembro de la Junta Promotora de la fórmula Cristina Kirchner-Julio Cobos y el encargado de controlar los negocios de Lorenzo con las obras sociales y el Estado. Y los remitos de esos cheques del FPV los tenía Lorenzo en su casa. Fuentes de ese partido afirmaron que los habría entregado Capaccioli y no los responsables financieros y políticos de la campaña, Hernán Diez y Sebastián Gramajo, dos dirigentes de trayectoria transparente.

En la causa por la mafia de los medicamentos, el juez federal Norberto Oyarbide allanó a Vernet Cooperativa de Crédito y Vivienda, ubicada en 25 de Mayo 293 piso 2, por una denuncia del senador y aliado de Graciela Ocaña, Santiago Nardelli. Vernet, propiedad de Lorenzo en un 82 por ciento, es una cooperativa “trucha” que se usaba para cambiar cheques por efectivo y así no pagar el impuesto a los cheques, según una fuente judicial. Por allí pasaron también cheques de Forza.

Oyarbide también allanó las cooperativas Global Cred y Cooperativa Crédito Sur por supuestos vínculos con Lorenzo, mientras el fiscal Luis Comparatore pidió que declare como testigo el titular de Madercoop, Hugo Taveli. Ya tiene media toneladas de documentos para analizar y poco personal para hacerlo. Una verdadera “caja de Pandora”.

Una fuente oficial trazó varias hipótesis sobre la plata negra que circulaba por allí:

Era de empresarios que no querían figurar en el informe del FPV.

Era de Lorenzo que por ser proveedora del Estado no puede hacer donaciones de campaña.

Era de algún organismo del Estado.

Pero las conexiones no terminan ahí. El juez en lo penal económico, Javier López Biscayart, allanó en junio el consulado de Guinea Biseau y varias empresas y cooperativas fantasma por donde también pasaron cheques de Forza. En realidad, allí funcionaba una “cueva” financiera que habría estado dirigida por el ex dirigente carapintada Enrique Montiel y un ayudante que se llamaría Fabián Somoza. Lo llamativo es que esa “cueva” con fachada diplomática está también en el edificio de 25 de Mayo 293, pero cuatro pisos más arriba de la cooperativa “trucha” Vernet.

Y el gobierno es mentiroso y cómplice.

Y como dirían “Te lo dije” y nadie nos escuchó. Ahora puede leerlo en Seprin papel, como un recuerdo del futuro



Por Héctor Alderete.

MAS INFORMACION EN: www.seprin.com


http://www.fmdelasamericas.com/

Bonafini Se escuda en la sangre de sus hijos para no hablar de irregularidades

El avión de las Madres.Su precio en el mercado es de 17 millones de dólares

Rossi también fue borrado por el BCRA como librador de cheques sin fondo

C.F.K. quiere radares para periodistas, ¿para cuándo para políticos corruptos ?

Schoklender habría pagado retornos para CFK 2011.-EL RASTRO DE 21 MILLONES

VIVA LA BUENA VIDA PAGADA POR OTROS.¿Quién es el financista de Schoklender?

Futura compañera de fórmula de Scioli,a tiro del escándalo Schoklender-Bonafini

Es una perfecta estafa. El tema no es Schoklender. Es el Gobierno y el grupo

OTRO ESCÁNDALO DE FINAL INCIERTO -MUJER DE ESKENAZI RECLAMA A KIRCHNER

La conexión militar de Schoklender-Bonafini



domingo, 5 de junio de 2011

DISPAREN A LA COCA COLA!



* Por cada litro de este refresco, Coca Cola desperdicia 200 litros de agua.
* Por cada nueva empresa de Coca Cola, se pone en riesgo el medio ambiente mediante escapes quimicos.
* Por cada 10 botellas de refresco vacia, Coca Cola tira 7 en India y no las recicla.
* Por cada persona que le gusta este comercial, Coca Cola sigue contaminando nuestros mantos acuíferos...



ARTÍCULO COMPLETO: