sábado, 27 de septiembre de 2014

EL PLAN: LIMITAR LA CANTIDAD DE HUMANOS




El portal 'El Robot Pescador' ha publicado algunas de las citas más polémicas de los dirigentes de varios países. En ellos se promueven ideas de qué hacer frente a la superpoblación. Les ofrecemos algunas de ellas.

El exasesor de Salud del presidente Barack Obama y uno de los constructores del proyecto Obamacare Ezekiel Emanuel: 

"La sociedad sería mucho mejor si las personas no tratasen de vivir más allá de los 75 años". "Es ineficiente desperdiciar recursos médicos en aquellos que no pueden tener una alta calidad de vida".
...

Texto completo en: actualidad.rt.com

*****
RECOMENDADO




Facebook: El Robot Pescador

miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL ÚNICO Y REAL: HOLOCAUSTO PALESTINO!!!

LOS MALDITOS SIONISTAS CONTINUAN IMPUNEMENTE SU PLAN DE LIMPIEZA ETNICA CONTRA LOS PALESTINOS.

ESTOS VIDEOS DEJAN EN EVIDENCIA QUE EL PUEBLO ISRAELI ES SATANICO!

ISRAEL ES EL TERRORISTA NUMERO UNO!

ISRAEL ES COBARDE!

PLANES SIONISTAS ESTAN APLICANDOSE DE ALGUNA MANERA EN EL MUNDO!!!

APOYADOS POR GRAN BRETAÑA Y EEUU, ISRAEL ASESINA IMPUNEMENTE!

NO ES UNA GUERRA, ES UN GENOCIDIO!

ATENTADOS A LA EMBAJADA DE israel y a la amia EN ARGENTINA, FUERON AUTOATENTADOS SIONISTAS!
(...AUTOATENTADO EN LAS TORRES GEMELAS)

QUITENLE EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ A obama!









PALESTINA
SOMOS TODOS!!!

domingo, 14 de septiembre de 2014

HOLOCAUSTO? HOLOCAUSTO? NO ME SUENA!

EL HOLOCUENTO PARA TONTITOS II


AQUÍ UN CORTO DEL ARTÍCULO (ABERRANTES MENTIRAS)

SALADOS HASTA MORIR: La supuesta declaracion de Diekls sostiene que los SA encargados de los primeros campos se "divertian" por las tardes de verano dandole a beber "salmuera y jugo de bacalao" a los presos, para luego ponerlos al sol del patio en donde perecian por deshidratacion. Cuando recordo que en el invierno no habia sol, Diekls denuncio nuevas reglas para el juego: ahora, lo hacian colocandoles un "cigarrillo encendido en la boca", por el lado de las brasas contra la lengua, y se les obligaba a tragarlo de un par de mascadas.

FENOMENOS SISMICOS POR TANTA MUERTE: Elie Wiesel, uno de los mas "autorizados" historiadores del Holocausto, Premio Nobel y presidente de la comision de los Estados Unidos que investigo las atrocidades por orden de Jimmy Carter, escribio en 1982 que en algunos campos era tal la cantidad de muertos en el dia que caian en un mismo lugar que "durante meses y meses" despuès de una ejecucion, el suelo "no dejaba de temblar" y que, a veces, "gèisers de sangre brotaban del piso".

PRIMERO QUEMADOS, LUEGO GASEADOS: Tambièn vienen del "sobreviviente" Elie Wiesel afirmaciones extrañas. Hasta 1959 sostuvo como "testigo" que los judios eran asesinados ARROJANDOLOS AL FUEGO, y de ahi se bautizo al supuesto genocidio como "holocausto", en referencia a la quema ritual. Pero sorpresivamente, aparecio despuès afirmando que los judios habian sido asesinados "en camaras de gases", mito sostenido hasta hoy y que èl nunca antes habia citado.

CACERIA DE PRESOS EN DACHAU: Uno de los "sobrevivientes" que declararon sobre Dachau (campo en el que hasta Wiesenthal reconocio que no hubo muertos, antes de arrepentirse) en los juicios y las investigaciones, y cuyo testimonio ha sido creido por muchos historiadores a pesar de que nunca hubo otra declaracion que lo corroborara, afirmo que en el campo habia una linea divisora trazada en el suelo y que ningn interno podia pasarla. Algunos guardias alli "jugaban a la caza", lanzando sus gorros al otro lado del limite y exigiendo a algn preso que fuera a buscarselo, para dispararle en la distancia tan pronto como atravezara la linea prohibida.

LAS SARDINAS DE REVENSBRUCK: Un "testigo" de Ravensbruck, tambièn tomado en cuenta por innumerables historiadores, declaro que los recièn llegados al campo eran encerrados en piezas tan estrechas y en tal cantidad que, por lo apretados que quedaban, los que se desmayaban o morian asfixiados "seguian de pie, mantenidos verticalemente entre sus compañeros".

MAS SARDINAS: Otro "sobreviviente" de Mauthausen dejo en actas que en los blocks del campo eran metidos "225 presos en una pieza de 10 por 14 metros".

CONTINUAN LAS SARDINAS: El famoso "informe Gerstein" dice, para Nuremberg, que un numero de "750 a 800 personas de pie eran apiladas sobre unos 25 metros cuadrados y dentro de 45 metros cbicos de espacio". En otro lado asegura que la cantidad de muertos de los campos de Belzec y Treblinka sumaria ENTRE 20 Y 25 MILLONES DE EJECUTADOS.

APRENDIENDO CIRUGIA ESCOLAR: En las "confesiones" de Braumktter sobre el campo de Sachsenhausen, en 1947, se le obligo a declarar por tortura y fuerza (hoy lo sabemos) afirmaciones tan descabelladas como la siguiente: "Se practicaban cortes en los muslos de los presos designados y los cortes se rellenaban con viejos trapos y paja sucia. Todo esto traia como consecuencia la prevista septicemia, de la cual morian gran parte de los individuos inoculados"


*****


...Todas las injurias son descaradas mentiras, pues entre los revisionistas figuran incluso autores judios (que citaremos mas adelante) que no creyeron en el Holocausto que predica su pueblo. Sin ir mas lejos, uno de los primeros revisionistas fue el profesor francès Paul Rassinier, un prestigioso intelectual socialista detenido en el campo de Buchenwald entre 1943 y 1945 (donde se pretende que habrian tenido lugar algunos de los mas grandes horrores, como las "lamparas de piel humana" y otros), y alli nunca vio las ejecuciones ni los gaseamientos que se suponen alli ocurridos, por lo que decidio contradecir la farsa de los "seis millones" poco despuès de haber terminado la guerra, desarrollando una gran investigacion, y a pesar de haber sido condecorado con la Medalla de la Resistencia. Sus investigaciones han servido de base a posteriores trabajos de revision.

Otra arma de desprestigio que usa el judaismo, es hacer creer (especialmente a travès del cine) que los Revisionistas intentan comprobar que los muertos del Holocuento serian "solo" tres millones y no seis, como si el debate fuera solo un asunto cuantitativo. La verdad es que los Revisionistas HAN DEMOSTRADO QUE LA TOTALIDAD DE LOS 6.000.000 DE JUDIOS ASESINADOS EN UNA SUPUESTA "POLITICA DE EXTERMINIO" ES UNA FARSA, NI UNO MAS, NI UNO MENOS...


*****



RECOMENDADO: DESENMASCARANDO AL SIONISMO - SHEIK IMRAM HOSSEIN

RELÁJENSE Y ESCUCHEN A ESTE SEÑOR!!!

DESPUÉS NO DIGAN QUE NO LES AVISÉ!

*****

Conferencia en el 2003 del Sheik Imran Hossein con increíbles predicciones acerca de las revueltas árabes en Medio Oriente y lafutura guerra de Israel para crear el Reino del Anticristo.





Increible conferencia del Sheik Imran Hossein en 2003 acerca de los actuales sucesos en el Medio Oriente que llevarán a la Tercera Guerra Mundial





Los planes Sionistas de la Casa de Rothschild 
llegan a su última fase...


*****

Links



Discursos de Imran Hossein en castellano

(Youtube)




sábado, 13 de septiembre de 2014

RECOMENDADO: BITELIA (bitelia.com)


Software y aplicaciones para mejorar tu vida, guías de uso, trucos, listas, noticias y todo lo que necesitas para disfrutar de la tecnología.





miércoles, 10 de septiembre de 2014

Yo no compro genocidio ni apartheid israelíes




Campaña #YoNOComproApartheid. Descarga aquí en máxima calidad.

¿Por qué #YoNOComproApartheid?
Porque Israel comete un genocidio odioso contra la población palestina de la Franja de Gaza y la comunidad internacional no detiene estos crímenes de guerra.

Porque 66 años desde la expulsión de entre 700 y 950 mil palestinos y palestinas y la confiscación de sus viviendas, tierras y propiedades, ningún refugiado o refugiada ha podido retornar a sus casas ni ha recibido reparación.

Porque han transcurrido 47 años desde la ocupación de Cisjordania, Gaza y Jerusalén Este, y estos territorios siguen bajo control militar israelí.

Porque 10 años después de la Sentencia del Tribunal Internacional de Justicia de la Haya que exigió el desmantelamiento del Muro, Israel mantiene impunemente esta infraestructura de Apartheid.

Porque durante las supuestas conversaciones de paz iniciadas en agosto de 2013 y suspendidas a finales de abril por Israel, este país ocupante ha autorizado la construcción de 14.000 nuevas viviendas israelíes en asentamientos ilegales, 3226 de ellas en Jerusalén Este; ha asesinado a 61 personas palestinas y herido a 1.751; ha demolido 508 viviendas, escuelas, fábricas y demás construcciones palestinas; ha desplazado a 899 y arrestado a 3.300 palestinos y palestinas.

Porque Israel no ha cesado de colonizar la tierra palestina y de expoliar al pueblo palestino de sus recursos, negando su autodeterminación y violando sus derechos fundamentales, con total impunidad.

Porque sus políticas discriminatorias contra los palestinos y palestinas han sido comparadas con las que los Boers aplicaron a la población sudafricana, y el Tribunal Russel sobre Palestina, en su audiencia en Ciudad del Cabo en 2011, las calificó de Apartheid.

Porque la Unión Europea es el primer destinatario de las exportaciones israelíes, y gran parte de estos productos son fabricados ilegalmente en territorio ocupado palestino, y porque las empresas que los comercializan en nuestro país nos engañan, vendiéndolos como si fueran fabricados en territorio israelí.

Porque no quiero ser cómplice de esta violación del Derecho Internacional Humanitario, y me resisto a comprar productos israelíes.

Porque a través de la campaña global no-violenta de Boicot, Desinversión y Sanciones contra Israel, puedo además contribuir a detener la injusticia, las violaciones de Derechos Humanos y los crímenes de guerra cometidos por Israel contra la población palestina.

Porque quiero que en nuestros pueblos y ciudades, se vayan abriendo espacios libres de apartheid israelí, en los que no se vendan productos fabricados en este país o en las colonias construidas ilegalmente en territorio palestino.

Por todo ello, apoyo esta campaña de firmas y te invito a que tú también hagas público tu deseo de consumir de forma responsable y solidaria con el pueblo palestino.

¡FIRMÁ por Gaza!
¡FIRMÁ por Palestina!

*****

   

   

   

   

   

   

   

   


lunes, 8 de septiembre de 2014

HUMILDE SERVIDOR DEL SIONISMO; QUE TAL!




El papa Francisco deposita una ofrenda floral 
en la tumba del fundador del sionismo
Publicado: 26 may 2014 | 9:34 GMT

Francisco se ha convertido este lunes en el primer papa en la historia que ha depositado una ofrenda floral con los colores blanco y amarillo —los de la bandera del Vaticano— en la tumba de Theodor Herzl, fundador del sionismo político moderno, en el monte Herzl de Jerusalén. Siguiendo la tradición judía, el pontífice colocó también una piedra y se mantuvo con la cabeza inclinada durante varios minutos.
Francisco llegó a Israel el pasado domingo, para una visita de tres días. Durante su estancia, el pontífice introdujo una nota en el Muro de las Lamentaciones y habló con sobrevivientes del holocausto en Yad Vashem. 

El domingo, Francisco se convirtió también en el primer papa en la historia que viajó directamente a los territorios palestinos: los llamó "Estado de Palestina" y tocó con su frente la barrera de hormigón que divide Belén de Jerusalén.

INFALTABLE: ROGER WATERS PRO PALESTINA! (GRACIAS ROGER!)



Artículo: www.salon.com

*****


Artículo: www.salon.com

*****



*****

A note from Roger - February 1, 2014



*****

PALESTINA SOMOS TODOS!!!

DESENMASCARANDO A LOS DEMONIOS



Banco hipotecario, Eduardo Elsztain: culto a Moloch y Sionismo.

Quien es el dueño del Banco Hipotecario, el creador de dueños?


El judío Sionista Eduardo Elsztain es entre otra cosas, el dueño del Banco Hipotecario, al mismo tiempo se está adueñando de la Argentina. Elsztain es una pieza de ajedrez,  un alfil de los más importantes que tiene el Sionismo Internacional ubicado en la Patagonia, para llevar a cabo el Plan Andinia.

DUARDO ELZSTAIN, TESORERO DEL CONGRESO JUDÍO MUNDIAL Y DUEÑO DEL BANCO HIPOTECARIO ARGENTINO, RECIBIDO POR LA PRESIDENTA CRISTINA KIRCHNER DURANTE EL CONFLICTO CON LOS SECTORES AGROPECUARIOS EN 2008. EL CLAN ELZSTAIN ES UNO DE LOS GRANDES TERRATENIENTES ADEMÁS DE PARTICIPAR DEL SECTOR CONCENTRADO EXPORTADOR DE GRANOS.
EL IMPERIO ECONOMICO Y FINANCIERO DE ELSZTAIN Y MINDLIN

Cuenta con la colaboración profesional y/o política de personajes cuyos nombres son bien conocidos entre nosotros. Ellos son: Mario Blejer (ex presidente del Banco Central durante 2002/2003 designado por Eduardo Duhalde, le otorgó al Banco Hipotecario de Elsztain y Mindlin un redescuento por 300 millones de dólares que, al momento de editarse el libro de Spollansky –2008– aún no habían sido devueltos), el rabino Tzvi Grumblat (jefe espiritual en la Argentina de la secta religiosa fundamentalista Jabad Lubavitch, uno de cuyos “benefactores” notables es Elsztain), Roberto Apelbaum (“fue nombrado por Mauricio Macri en el Instituto de la Vivienda y sirvió de puente entre Elsztain y Macri”, en pág. 102), Andrés Borestein, Emilio Cárdenas (ex embajador de Menem en la ONU, menemista de paladar negro y luego síndico de IRSA), Juan Cavanagh, Esteban Conte Grand, Miguel Kigel (ex subsecretario del Ministerio de Economía y, a los pocos meses, presidente del Banco Hipotecario de Elsztain y Mindlin), Alfredo Mac Laughlin (secretario de Finanzas de Felisa Miceli, presidencia de Néstor Kirchner), Samuel Liberman, Julio Augusto Macchi (Bolsa de Comercio), Uriel O’Farrel, Martín Paolantonio, Abraham Perelman, Juan Carlos Quintana Terán, Pablo Espartaco Rojo (ex representante del Estado ante el Banco Hipotecario, y poco después director del mismo banco), Felisa Miceli (ex ministra de Economía y tesorera de las Madres de Plaza de Mayo), Gaset Waidatt, Sergio Soldati, Saúl Zang (titular de un Estudio Jurídico conectado al “establishment” y socio del Estudio Simpson,Thatcher y Bart Lett LLP de Nueva York), Marcelo Stubrin (socio de Elsztain, ex diputado nacional del radicalismo, “hizo de puente para la vinculación de la mafia Elsztain con la Coalición Cívica de Lilita Carrió, según denuncia del diputado Macaluse”, en pág 127), Arturo T. Acevedo, Jorge Aguado (ex gobernador de Buenos Aires durante la dictadura militar), Julio Aisenstein, Pablo Aladazábal, Jorge José Álvarez, Roberto Álvarez, Federico Braun, Jorge Brito (presidente de la Asociación de Bancos Privados de la República Argentina, destacado financista de las campañas políticas de Carlos Menem y actual banquero de confianza del matrimonio Kirchner), Enrique Bullrich (de la Cámara de Rematadores de la Bolsa), Horacio Fargosi (jurista), Guillermo Gainza Paz, Rodolfo García Piñeiro, Jorge A. Levy, Eduardo Santamarina, Adrián Werthein (Bolsa de Comercio, La Caja de ahorro y seguros, etc.), y dos centenares más de conocidos empresarios, abogados y economistas.

El grupo Elsztain-Mindlin domina en conjunto nada menos que el Banco Hipotecario Nacional (privatizado por Menem-Cavallo-Kigel-Rojo casi gratuitamente a favor del grupo) con sus decenas de empresas controladas, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; las sociedades de Bolsa Dolfhind Fund, IFISA, Raymond James Argentina SA y APSA; el Banco de Crédito y Securitización, la Caja de Ahorro (hoy La Caja SA); los “shoppings” Alto Palermo, Abasto y Buenos Aires Design Center; los Talleres Rosario; los hoteles Holliday Inn, Intercontinental, Llao-Llao y el Libertador Kempinsky; los edificios Torre Telecom, Palacio Alcorta, Renault, “El Rulero” de Libertador y 9 de Julio, Prourban, Pirelli y muchos más en el centro de Buenos Aires y otras ciudades, que totalizan 1.681.900 metros cuadrados de construcción; las empresas de electricidad Citele, Edenor SA, Los Nihuiles SA, Diamante SA, Central Térmica Güemes SA, Powerco SA, Central Puerto SA, Pampa Energía SA y Transener SA; los grupos de inversión Inversora Nihuiles SA, Rental Farms SA, CAM SA, Cactus Feeders SA y Consultores ASSET Management SA.

La principal empresa del grupo Elsztain.-Mindlin es Cresud SA, propietaria, al año 2000, de 468.000 hectáreas en la pampa húmeda y 170.000 cabezas de ganado vacuno. En Brasil, asociada con Cyrela en la compañía Brazil Realty, poseía inversiones en “shopings” por 261 millones de dólares y se apresta a invertir en Goiás y el Matto Grosso. En Venezuela, asociada al grupo Valentini, invirtió 300 millones de dólares en inmuebles. Para todas estas inversiones George Soros les consiguió dinero en el mercado global de capitales.

A Eduardo Elsztain lo apoya desde Estados Unidos Edgard Bronfman, dueño de Seagram y de Universal, ex vicepresidente de Vivendi Universal, ex CEO de Warner Music Group y ex presidente del Congreso Judío Mundial del cual Elsztain es tesorero en la Argentina(nombrado por Bronfman).

Elsztain y Mindlin también están estrechamente vinculados con otros poderosos personajes norteamericanos, como:

- Sam Shell (socio en Cresud SA), de origen polaco, es uno de los mayores especuladores inmobiliarios de ese país donde posee 10 millones de metros cuadrados de oficinas y 225.000 departamentos. Tiene, a su vez, inversiones en Venezuela, Brasil y Chile, dos plantas eléctricas en China, una en Bangladesh y una en Filipinas.

- Michael Steindhart, fundador del fondo de cobertura Steindhart, Buena, Berkowitz & Co, que fue multado con 70 millones de dólares por el Departamento de Justicia por manipulaciones contra el Tesoro.

- George Soros fue el que puso todo el dinero para iniciar los negocios del grupo Elsztain-Mindlin. Hoy está separado, pues los dos socios argentinos citados lo hicieron a un lado.

En la Argentina, tanto el grupo Eskenazy como el de Elsztain-Mindlin, tienen total apoyo del matrimonio Kirchner, al punto de que en muchos emprendimientos actúan como si fueran los testaferros del poder.


El libro “La mafia judía en la Argentina”, del empresario y escritor sanjuanino Fabián Spollansky, es un verdadero suceso en la Feria del Libro en el año 2009. Fue editado en el año 2008 y ha tenido un importante avance en las ventas. Se trata de una investigación sólida, bien documentada. Su autor es un judío comprometido con su comunidad y con la lucha antimafia a escala mundial, a tal punto que los seguidores del famoso fiscal Ingroia de Sicilia (asesinado por la mafia) lo han contactado y le han hecho reportaje para la revista Antimafia Dos Mil como destacada figura de la lucha mundial para enfrentar el flagelo de las onorata societá y de cuantas como ella existan en diferentes lugares del mundo.
Pero hay algo más. Con una valentía inusual en estos tiempos, Fabián Spollansky fue a la asamblea del Banco Hipotecario SA, bastión del gang liderado por Sergio Eduardo Elsztain. Spollansky y otros dos accionistas reunían solamente 4.200 votos (1400 acciones), mientras que Elztain y los suyos pasaban los 2.250.000.000 votos. Pero Spollansky habló en la asamblea que reparte 1.850.000 pesos de premio para la inepta de la ex presidenta del BHSA, y mas de 10.000.000 de pesos para los directores y desnudó la verdad de lo que fue una horrenda privatización y una cadena de negocios que vinculan a la mafia judía de Elsztain, Mindlin y compañía (Zang, Bergel y Viñes, Esteban Paolantonio, Clarisa Lifsic de Estol, y tantos otros), con el menemismo y con el kirchnerismo del capitalismo de amigos o capitalismo diferente.

Y como para finalizar los vinculos de este siniestro personaje, tenemos que es represententante argentino en el Foro council of americas donde david rockefeller es uno de los fundadores y miembros a cargo.

Fuente: www.as-coa.org

Publicidades como esta son habituales en argentina. En los estadios de futbol es incluso mas intenso y subliminal, con los flashes de las pantallas publicitarias led, haciendo unas variaciones de luces y colores intensos rápida, con el buho pero esta vez en la version logotipo, como se lo ve en la tarjeta de la misma imagen.




sábado, 6 de septiembre de 2014