martes, 1 de junio de 2010

Refugio de Animales San Francisco de Asís


Situaciòn del Refugio: Desalojo.

Hola queridos amigos, la situación es la siguiente:
Hace una semana se tuvo una reunión con el dueño del terreno donde hoy se encuentra el refugio, y se le presento una propuesta en efectivo, producto de todas las actividades que estuvimos realizando y de las que ustedes tienen conocimiento. La propuesta era por la totalidad del dinero que juntamos, y del cual ustedes son los principales aportantes; pero obviamente por una menor cantidad que la que al dueño le interesa vender. Ayer recibimos una llamada de este señor en la cual nos planteó que solo nos venderá el terreno por el importe que originalmente nos pidió, y del cual no queremos hacer mención publicamente por temas de seguridad (espero que lo sepan entender), y que, de no comprar, deberíamos desalojar en un mes. Consideramos que en el precio no se está teniendo en cuenta las dificultades que tuvimos con la inundación, el estado general del lugar, el acceso y la ubicación, estamos convencidos que el terreno no vale la totalidad de lo que pide.



Esta situación llegó a su punto de quiebre y llegó el momento de tomar decisiones, si no salimos a comentarlo publicamente antes es simplemente porque no tenemos una postura tomada definitiva ante este tema, dado que la realidad nos obliga a tener en cuenta otras opciones.

La situación es desesperante, si; pero como siempre estamos movilizandonos para solucionarlo. Estamos asesorandonos legalmente y evaluando si existe la posibilidad de juntar lo que falta y, si es eso lo que realmente vale la pena o se pueden tomar otras opciones, como por ejemplo buscar otro terreno en la zona.

Como siempre seguimos necesitando de su colaboración y participación, que son los pilares fundamentales del sustento económico de la asociación. Este objetivo lo emprendimos entre todos hace un año y no tenemos dudas de que se va a lograr. Sortearemos los obstaculos y pasaremos por estos malos ratos que nos tocan, y lo haremos unidos y con inteligencia para que llegue a un buen destino.

Ayudennos a difundir al máximo esta situación, los animales del refugio y Patri, la presidenta, quien está poniendo toda su fuerza, nos necesitan. Muchas gracias a todos!!


Asociación protectora de animales San Francisco de Asis
PARA DONACIONES HACER DEPOSITO EN BANCO COMAFI CTA CTE 0090-00175-8 A NOMBRE DE LA ASOCOCIACION
CBU 2990009300900017580006 CUIT 30-71109132-3
Y ENVIAR MAIL A info@refugiodeanimalesfa.com.ar
WWW.REFUGIODEANIMALES.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario