martes, 4 de octubre de 2011

ESCRACHE URGENTE A: Jorge Echelini

EL SECRETARIO DE GOBIERNO HABLO SOBRE LAS DENUNCIAS PUBLICAS QUE REALIZO UN EX EMPLEADO DEL DISPENSARIO CANINO

Echelini: “nuestra ordenanza permite la matanza animal, incluso con monóxido de carbono”

El secretario de Gobierno de Comodoro Rivadavia, Jorge Echelini se refirió a las denuncias de irregularidades en el dispensario municipal e indicó que se mantiene cerrado por refacciones, y hay sólo tres perros en el lugar, que están en buenas condiciones.

Frente a la denuncia pública de Víctor Levicoy, un trabajador del dispensario que se refirió a las condiciones en las cuales se mantiene a los perros, con falta de alimentos y agua, Echelini, aseguró que el empleado municipal nunca le manifestó estas inquietudes de forma personal, solamente se refirió a problemas personales de salud “por lo cual debo entender que sus dichos están motivados por intereses ajenos”, dijo.

El secretario de Gobierno aseguró estar al tanto de la situación del dispensario canino, estuvo visitando el lugar la semana pasada y detectó la presencia de tres animales en buenas condiciones.

En cuanto a la matanza animal que fue denunciada indicó: “nosotros no somos un municipio libre de eutanasia animal, nuestra ordenanza permite la matanza animal, no sólo permite la matanza de animales, incluso usando monóxido de carbono”, aunque reconoció que la legislación vigente no se corresponde con los tiempos que corren, “lo que digo es que las normativas no van a de la mano con el pensamiento y con el cambio de filosofía en el tratamiento animal”.

Finalmente aseguró que desde el municipio se cursan de forma correcta “las partidas de alimento y hay pruebas de eso”, y recordó que desde el municipio se apoya y se sostiene a los 80 perros que son asistidos por la Sociedad Protectora de Animales.

Elpatagonico.net

Fuente: Radio Visión

*****

IMÁGENES TERRIBLES!

*****
Dr. Jorge Echelini
Secretaría de Gobierno y Relaciones Comunitarias
Secretario de Gobierno y Función Pública




Y ESTE ES EL INTENDENTE DE COMODORO RIVADAVIA
Martín Buzzi


*****
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario