domingo, 4 de mayo de 2014

VISUALIZANDO EL FUTURO ESTILO DE VIDA (nomadaq.blogspot.com.ar)

jueves, 9 de enero de 2014 

3D Printing Clothes Printer, imprime ropa en el acto

Added 3:30 , Under: 3D , diseño , impresión 3D , moda , tecnologia , viaje




Uno de los pocos inconvenientes a la hora de organizar cualquier viaje es preparar la maleta, en muchas ocasiones por el exceso o defecto el equipaje es objeto de disputas y extravíos en aeropuertos. En un futuro gracias a los avances en tecnología en impresión 3D podría cambiar, nuestros habitos como viajeros.


Pudiendo prescindir de tramites siempre tediosos como es el tener que facturar las maletas teniéndolas que trasladar con nosotros a nuestro destino. Desarrollado por el diseñador Joshua Haris. El dispositivo modular de impresión de ropa 3D Printing Clothes Printer, reune la tecnología necesaria con la que imprimir una amplia gama de tejidos y prendas de vestir.  




3D Printing Clothes Printer dispone de una interfaz digital a través de la que el cliente podrá acceder a un amplio catalogo de marcas que operan. Esta terminal que consta de todas las funciones necesarias con las el cliente tendrá la seguridad de que el producto que adquiere reune las mismas calidades que se especifican en la etiqueta de la prenda.


   Semi finalista en la edición de 2.010 del certamen de diseño Electrolux. 3DPCP es la respuesta que a partir de la innovación y la investigación, pretende optimizar los cada vez mas escasos recursos con los que contamos. En un mundo globalizado donde la tecnología ofrece la posibilidad de realizar transacciones comerciales en el acto.

energías renovables - fotografía - arquitectura - street art 
huerto urbano - arte - diseño

*****





No hay comentarios:

Publicar un comentario