domingo, 13 de julio de 2014

LLANTO DE LIBERTAD!

Después de 50 años en cautiverio,
un elefante llora de felicidad
al saber que era liberado.


Raju, un elefante de la India, había pasado sus 50 años de vida encadenado. Situación de la que fueron alarmados activistas de la Organización Wildlife SOS, quienes lograron rescatar al animal.

Durante su cautiverio, Raju, era obligado por su amo a actuar frente a los turistas del lugar y únicamente era alimentado de lo que le era entregado por los espectadores del show y lo que lograba encontrar en la basura.

Gracias a la Organización Wildlife SOS, quienes iniciaron un proceso de confiscación contra el dueño de Raju, ganaron el caso al comprobarse que el propietario del elefante no tenía ninguna documentación que acreditará su procedencia.


Raju, quien ahora vive en un Centro de Conservación en Mathura, donde es cuidado y alimentado, al momento de su liberación conmovió a todo el equipo de la organización, pues Raju no podía dejar de llorar.

“El equipo estaba asombrado al ver cómo las lágrimas no paraban de caer por la cara de Raju durante su rescate. Fue muy emocional y todos nos dimos cuenta que él sabía que estaba siendo rescatado“, explicó Pooja Binepal, portavoz de Wildlife SOS.

Fuente: Azteca Noticias

*****






No hay comentarios:

Publicar un comentario