Hicieron lo que quisieron con las bajas de retenciones, se robaron los ahorros de las AFJP, compraron Aerolíneas Argentinas, el Fútbol...
Todavia hay posibilidad de revertir algunas cosas.
La nueva ley de medios, so pretexto de "modificar a la de 'la dictadura" pretende imponer un autoritarismo y una dictadura aún mayor: el de la ideología marxista, el del negociado, el de formar un pensamiento único e incuestionable no solo desde la educación -deficiente-, la cultura, el "pan y circo" de la dupla "planes sociales y fútbol para todos", que en vez de fomentar el empleo fomenta la vagancia, y dicho sea de paso, el "negocio" de las voluntades compradas por el sanguche y la coca (o el chori y los 200 pesitos)
Ya nos "legalizaron" la tenencia de estupefacientes, ¿que sigue? una prensa comprada, un pueblo -mas- embrutecido, Aborto, Eutanasia... La imposición del modelo "K" no es más que la imposición del modelo Cubano, el modelo Venezolano: Droga, Guerrilla, Esclavitud, Pobreza, Muerte.
Que la ley que regula los medios pueda estar desactualizada, y necesitar modificaciones es posible pero; este proyecto de ley está hecho solo a la medida del modelo autoritario K, para beneficiar solo a los amigos del poder, y a los impulsores de la ideología marxista. La Presidente se enojò mucho cuando publicaron su caricatura. ¿Porque nos quiere hacer enojar a todos?
Fuente: www.espejodetucuman.com.ar
Argentina: La ley de medios audiovisuales, medias tintas y medio tramposa.
El gobierno nos metió de prepo en una discusión sobre la Ley de Radiodifusión en medio de las elecciones más importantes de su gestión. Un decreto que lleva casi 30 años hay que resolverlo en 60 días.
El gobierno nos metió de prepo en una discusión sobre la Ley de Radiodifusión en medio de las elecciones más importantes de su gestión. Un decreto que lleva casi 30 añoshay que resolverlo en 60 días. ¿Por qué? ¿Para quien?
Continuar lectura: romperelcercoinformativo.blogspot.com/...
Ley de Radiodifusión Nº 22.285
Audiencias Públicas: transmisión en vivo
Radios privadas y ADEPA cuestionan la Ley de Medios oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario