jueves, 5 de agosto de 2010

ESCRACHE A LOS K Y A LA MEGAMINERIA

Cristina soportó protesta contra minerìa
 Una manifestación contra la minería interrumpió un homenaje al obispo Angellili que Cristina Kirchner encabezó en La Rioja, al conmemorarse 34 años de su asesinato. La jefa de Estado se retiró sin hablar.



La presidenta se retiró de un acto de La Rioja luego de que un grupo de militantes sorprendiera al expresarse contra la minería, un claro reclamo al Gobierno que habilitó polémicas concesiones para explotar ese mineral en la cordillera.



Cristina Kirchner se retiró sin hablar pero luego aclaró que eso no se debió a la sorpresiva manifestación sino que no tenía pensado hacerlo. “No había micrófono, no estaba previsto hablar”, se excusó.



“Había gran cantidad de gente y ustedes con las cámaras y los micrófonos, casi se me caen encima las estructuras donde estaban las fotos grandes”, agregó. 


Cristina protagonizó en La Rioja un homenaje al obispo Angelleli al cumplirse un nuevo aniversario de su asesinato el 4 de agosto de 1976 y debió retirarse del lugar por decisión de las autoridades locales preocupadas por su seguridad.

 

En declaraciones realizadas poco más tarde admitió que "las garantías (de seguridad) no estaban dadas pero no por algo malo", afirmó, sino que "sólo se registraron expresiones de afecto de muchos riojanos que quisieron saludarme o sacarse una foto. No pasó nada".


Aunque no estaba previsto en su agenda oficial, la jefa del Estado recordó por la tarde en la Casa Rosada a Angelelli durante una breve ceremonia en la que se colocó un cuadro del religioso en la capilla del edificio.



UDS, LE CREEN A ESTOS CORRUPTOS?
PARA COLMO ESTUVO LA BONAFINI (TERRORISTA SUBVENCIONADA POR EL GOBIERNO ACTUAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario