jueves, 5 de abril de 2012

INCOMUNICADOS POR TELEFONICA - MOVISTAR

Movistar podría acreditar $500 a cada cliente
En el día de ayer Movistar dejó fuera de servicio a casi 17 millones de personas en todo el país.
Movistar fuera de servicio aproximadamente 9hs

Los inconvenientes impidieron el normal uso de los servicios de voz y datos a los 16,7 millones de usuarios que tiene en todo el país la firma del Grupo Telefónica.

El gobierno nacional evalúa aplicar una fuerte multa a Movistar, mas precisamente la máxima, y exigirle un resarcimiento a los usuarios, a raíz del desperfecto técnico que ayer dejó incomunicados a unos 16 millones de usuarios de esa empresa

Así lo anticipó el titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, quien calificó de “grave” a la situación.



Resarcimiento
El titular de la ONG ciudadana Defendamos Buenos Aires, Javier Miglino, presentará ante la Comisión Nacional de Comunicaciones un reclamo a los efectos de que el apagón de Movistar producido entre las 0 del 1º y las 19 del 2 de abril de 2012 y que afectó a 16 millones de clientes en todo el país sufra una sanción de 500 pesos por cliente, a través de la sanción legal respectiva.

Además, dijo que “En nuestro caso, cuando uno tarda 24 horas en pagar la factura la empresa toma graves represalias, con lo que en este caso la balanza de la Justicia debe estar del lado de la gente, con lo que esperamos un resultado positivo a nuestra petición ante la CNC”, que la verdad tiene toda la razón.

La forma de instrumentación que reclama la ONG será solicitando la acreditación de $500 de saldo a través de la factura respectiva. “En el caso de aparatos que se utilizan con tarjeta prepaga, se instrumentará cargando el saldo de 500 pesos, lo que nos parece lo más adecuado, añadió Miglino.

(INFOBAE)

Es difícil sacar un número para resarcir a los millones de dagnificados, pero por lo que vemos, Movistar podría pagar hasta $500 por cliente.

El Gobierno dijo que no "permanecerá pasivo" frente a la falla de Movistar

SEGURAMENTE EL GOBIERNO KORRUPTO MULTARA A MOVISTAR POR LA GRAN SUMA DE $5000!


Y EL ENTE REGULADOR?
ACASO NO CONTROLA SI LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR REALIZAN LAS INVERSIONES NECESARIAS?
SIMILAR A LA TRAGEDIA DE ONCE!

Y NADIE TUVO LA CULPA!
DAN ASCO!

*****
EXTREMADAMENTE VERGONZOSO!



*****



No hay comentarios:

Publicar un comentario