jueves, 5 de abril de 2012

VICEPRESIDENTE EN PLENO MANOTAZO DE AHOGADO



El análisis de Lanata: "Boudou quemó las naves"


"Con esto, está perjudicando a la presidenta", dijo el periodista, tras la defensa del vicepresidente luego del allanamiento de una de sus propiedades.

Después de la polémica, el análisis. Tras las controvertidas declaraciones del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, luego del allanamiento de una de sus propiedades por la causa Ciccone, el periodista Jorge Lanata analizó la situación en una entrevista a TN. "Quemó las naves", dijo. Y agregó: "Si alguien miente en algo, puede mentir en todo".


La defensa de Boudou, en conferencia de prensa, tuvo de todo: habló de golpes a las instituciones, mafias mediáticas y operaciones mediáticas. "Él sabe qué hay en su contra, cada vez que habla empeora la situación. Aún así, no está formada la comisión de juicio político y y es difícil que se la haga uno", dijo Lanata.


Y se refirió a las consecuencias que el hecho puede traer en el gobierno de Cristina Kirchner: "Hoy es un lastre. Si la presidenta desconocía esto, la está perjudicando doblando la apuesta".


*****





No hay comentarios:

Publicar un comentario