domingo, 29 de abril de 2012

DÌA DEL ANIMAL!







FELIZ DÌA A TODOS LOS ANIMALES!


*****

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.


Mahatma Gandhi (1869-1948).






viernes, 20 de abril de 2012

CONTINÚA LA INDIGNANTE PREPOTENCIA JUDÍA!

SOLDADOS ISRAELITAS ATACAN INDISCRIMINADAMENTE A LOS ACTIVISTAS EUROPEOS.





Dinamarca ha exigido información y aclaraciones al régimen de Tel Aviv sobre la golpiza que le propinó un alto funcionario de las Fuerzas de Defensa israelíes a un activista propalestino danés en Cisjordania.

El ministro de Relaciones Exteriores de Dinamarca, Villa Sovndal, ha declarado este martes que su país todavía no está al tanto de todas las circunstancias que rodearon el incidente, razón por la cual, el embajador danés en el régimen de Israel ha pedido que de inmediato se le proporcionen detalles al respecto.

Durante el incidente, acaecido el pasado sábado, Shalom Eisner, oficial de las Fuerzas de Defensa israelíes (FDI), golpeó con un rifle, modelo M-16, la cara del activista danés Andreas Ias, que estaba participando en un paseo en bicicleta por Cisjordania, con la intención de llamar la atención sobre la falta de libertad de movimientos a la que están sometidos los palestinos.

Funcionarios israelíes han señalado que están investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas que lo rodearon y han agregado que el oficial involucrado en el suceso ha sido suspendido tras una investigación inicial.

Mientras tanto, la policía del régimen de Israel detuvo el domingo a 40 activistas propalestinos, pertenecientes a la campaña “Bienvenidos a Palestina 2012”, en el Aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv.

Los activistas detenidos son: 33 franceses, 2 españoles, 2 italianos, un suizo, un canadiense y un portugués.

Los activistas tenían la intención de viajar a la ciudad de Hebrón, ubicada en el sur de Cisjordania, a la provincia de Ramallah, y a la ciudad santa de al-Quds (Jerusalén Este), además de participar como testigos en la construcción de una escuela en Belén.



*****


domingo, 8 de abril de 2012

Base militar de EE.UU en Chaco


Argentina: gobernador del Chaco da permiso al Comando Sur para instalar una base militar de “Ayuda Humanitaria”

Funcionará este mes, según lo anunciado

Agencia Matrizur


Brown (izq.) en reunión con el gobernador Capitanich. Foto: Chacoprensa.


20 de marzo 2012- El edificio será inagurado este mes está ubicado en el predio del aeropuerto de Resistencia -capital de la provincia norteña del Chaco- y se encuentra en su etapa final de construcción, será así el primer centro de operaciones en Argentina. “Solo resta equipar con tecnología informática y amoblar el lugar para luego culminar con una capacitación al personal”, dijo el comandante estadounidense Edwin Passmore, del Comando Sur, quien se reunió semanas atrás con el gobernador Jorge Capitanich.


El Comando Sur de los Estados Unidos (COSUR) y la embajada estadounidense impulsaron un “Programa de Fortalecimiento del Sistema Provincial de Emergencias” aprobado en 2006 por el ex Ministro de Justicia, Aníbal Fernández bajo el título “Programa de Fortalecimiento del Sistema Provincial de Emergencias”, así se le dio entrada al Comando Sur en territorio argentino. Ello implica realizar campañas de “concientización humanitaria” y de instrucción a la población, para luego en un futuro cercano, establecer tropas para “ayuda humanitaria”. Así han hecho en países como Ecuador, Honduras, Costa Rica, Paraguay y en Colombia.


El gobernador del Chaco ya había recibido en diciembre pasado al ministro consejero de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, Jefferson Brown, con quien analizó los proyectos conjuntos que definieron la inauguración del primer “Centro de Emergencias” de Argentina, que operará en los próximos días desde la ciudad de Resistencia del que aseguran especialistas en seguridad es en realidad una base militar de control y monitoreo de los Estados Unidos en territorio argentino encubierta como “centrode ayuda humanitaria”.


En la oportunidad, Brown aseguró que “este es uno de los proyectos más importantes que el gobierno norteamericano tiene con Argentina. Se trata del primer Centro de respuesta a emergencias que demandó una inversión de 3 millones de dólares y que fue ejecutado a través de la donación de la Embajada de Estados Unidos”.


En la reunión, realizada en el salón de Acuerdo de Casa de Gobierno, estuvieron presentes el comandante Edwin Passmore; la formadora de emergencia de la embajada de Estados Unidos, Silvia Maurizio y el representante de la Agencia de Inversión, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales del Chaco, Marcos Sotelo.


El militar estadounidense explicó que el centro de operaciones “está pensando para emergencias naturales como inundaciones o sequias, pero también puede utilizarles, por ejemplo, para epidemias como el dengue”. Señaló que además el sitio contendrá la informática necesaria para realizar la coordinación con los organismos necesarios antes los eventuales sucesos; “es solo una herramienta para que ellos puedan responder con todos los participantes”, manifestó.


Passmore detalló que la construcción había sido acordada hace dos años entre Capitanich y el ex embajador Earl Anthony Wayne- actual embajador en México- y que “Permitirá que las diferentes áreas de gobierno hablen un mismo idioma operativo a la hora de prevenir, mitigar y superar desastres naturales”. Aseguró que el programa, exclusivamente civil, es financiado por el Comando Sur de los Estados Unidos y que tanto la mano de obra que lo construyó como los muebles y los equipos son chaqueños.


Capitanich relanza la “Unión Americana”
Delegación de legisladores de Estados Unidos recibidos en el Chaco. Foto: Chacoprensa


El gobernador Jorge Capitanich ya había recibido en septiembre a una delegación de legisladores de Estados Unidos quienes, invitados por una Fundación local, visitaron la provincia para estrechar vínculos entre ambos países. El gobernador convocó a los visitantes a construir una relación estratégica entre América del Norte y América del Sur para que el continente, unido, pueda reposicionarse como una potencia mundial; “voy a defender esa idea”, aseguró intentando reconstruir un nuevo ALCA.
Además Capitanich recomendó a los jóvenes legisladores -a quienes calificó como la nueva generación de políticos estadounidenses- tener como estrategia, para reposicionar a Estados Unidos después de la crisis actual, la unión americana y de esta manera convertir al continente en una potencia mundial. “Juntos seremos la mayor reserva de minería, agua dulce, alimentos, energía, industria cultural, atractivos turísticos, talentos de recursos humanos y tecnología vinculada a procesos productivos”, explicó el gobernador que casi hablaba como un mandatario presidencial.
“Desde América del Sur vemos con tristeza que Estados Unidos no nos considere un aliado”, manifestó en la oportunidad asegurando que está crisis es una oportunidad para potenciar las relaciones. “Defiendo una alianza estratégica y estoy dispuesto a luchar por esa idea”, afirmó.
La delegación estadounidense, , está integrada por Lance Gooden (miembro de la cámara de Representantes de Texas), Sarah Beth Gregory (miembro de la cámara de Representantes Kentuck), Curtis Johnson (Director Asociado Asuntos Gubernamentales, departamento de Transporte de Washington DC -demócrata), Monisha Merchant (directora senior de Gestión de Producto Nivel III de Comunicación (CO) -demócrata), Daniel Patterson (Cámara de Representantes de Arizona -demócrata), Lisa Stickan (asistente Fiscal de la Federación Nacional de Jóvenes Republicanos -republicana), Manny Flores (director de la División de Banca del Departamento de Regulación Financiera y Profesional de Illions).
Del encuentro participaron además el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini; el secretario de Gobierno, Juan Chaquires; el presidente de la Fundación Construir, Oscar Valdez; la intendente de Resistencia y miembro de la fundación, Aida Ayala y demás funcionarios municipales.
Asimismo y como parte del paquete firmado con los Estados Unidos, la empresa Forbes Energy prevé invertir 100 millones de dólares en el Chaco para producir bioetanol a partir de la caña de azúcar. La planta del combustible incluye la siembra de 50 mil hectáreas. La producción de caña de azúcar transgénica se elevará a 160 toneladas por hectárea de las 70 toneladas actuales. “Hemos recorrido la zona norte de Argentina y hemos focalizado nuestro interés en Chaco por sus importantes condiciones productivas. Ahora sólo debemos definir algunos puntos fundamentales pero ya estamos listos para invertir en la provincia”, aseguró Alexander Forbes, gerente de la empresa.


Predio del aeropuerto de resistencia. sede de la “base humanitaria”. Foto: Policía Aeronáutica nacional


Esta llamativa posición de un gobernador kirchnerista en defensa de la unión estratégica con los Estados Unidos permite que el Comando Sur se instale como “base de ayuda humanitaria” en territorio argentino permitiendo el monitoreo y control satelital de toda la región ubicada cerca de la Triple Frontera Argentina-Paraguay- Brasil y sobre el deseado Acuífero Guaraní, mayor reserva de agua dulce de Sudamérica.
Este Programa ha generado desde sus comienzos fuertes rechazos en la provincia: muchos de sus habitantes esperan que la asistencia a los pobladores afectados por las inundaciones sea brindada por instituciones especializadas, como la Cruz Roja o UNICEF, y no por una organización vinculada a una fuerza militar extranjera como el Comando Sur.


http://infosurrosario.com.ar/index.php/politica/1047-argentina-gobernador-del-chaco-da-permiso-al-comando-sur-para-instalar-una-base-militar-de-ayuda-h.html


*****
El huevo de la serpiente I
por Marcelino O. Leiva


El proyecto político de Kristina, agitando por izquierda la bandera de los derechos humanos del pasado, enajenó el futuro de las nuevas generaciones de jóvenes argentinos autorizando, silenciosamente en el año 2008, la instalación en nuestro país, de la primer base militar de la CUARTA FLOTA de los EEUU (en ese año denunciado por Sergio Soto y Utre Ctera, quienes hoy nada dicen desde sus cargos de funcionarios) y ahora, la media sanción de la nueva ley antiterrorista “sugerida” por el gobierno norteamericano para ser aplicada contra las lucha del pueblo argentino para proteger “legalmente” la libertad de saqueo e intereses de las empresas monopólicas yanquis.
El aeropuerto internacional de la ciudad de Resistencia, administrado por el dueño del mayor monopolio que saquea el Chaco, EURNEKIAN, fue el lugar elegido para la instalación de esta base militar de la CUARTA FLOTA DE LOS EEUU, y hoy podemos ver a quinientos metros de la Ruta 11, en el acceso al aeropuerto de Resistencia, una inmensa mole de cemento, un verdadero bunker, con gigantescas antenas satelitales para espiar todos los movimientos de esta parte de América del Sur, controlando y “haciendo estudios” sobre las luchas de nuestro pueblo por mejores condiciones de vida, para “evitar” el terrorismo, recopilando datos sobre nuestras riquezas petroleras y sobre todo la gran cantidad de agua dulce, no contaminada de nuestros grandes rios, lagunas y los acuiferos Guaraní y Toba para ser explotadas por las grandes empresas monopólicas yanquis. Un verdadero nido de serpientes y espias para ser utilizados contra los intereses de nuestra patria.-
El agua será en el futuro cercano un negocio más rentable que el petróleo y los yanquis vinieron a tomar posesión de nuestros recursos naturales autorizados por el gobierno de Kristina, de Koqui incluso de Aida, quien agasajó y homenajeó junto a una ONG a los futuros masacradores del pueblo chaqueño los últimos días de septiembre de 2011.-
Resulta una burla a la razón y a nuestra inteligencia creer como dice el enuncio oficial que los espías civiles y militares yanquis vienen con fines humanitarios y para evitar catástrofes en la zona. Justamente los que hasta hoy no solucionaron en Georgia luego de más de 10 años el desastre padecido por los negros pobres de EEUU por el huracán Katrina, quieren venir a “salvarnos” a los chaqueños de desastres naturales. Los recursos humanos, los pueblos somos descartables para los yanquis.-
Para tener un ejemplo del grado de capacidad de “salvar poblaciones” veamos el curriculum de los jefes de esa Cuarta Flota cuya base fue inaugurada en nuestro aeropuerto:
Su primer jefe designado en 2008 fue JOSEP KEMAN, jefe de los Comandos de Elite Navy Seals, preparados para actuar en guerra irregular, operaciones encubiertas, contrainsurgencia y terrorismo, premiado y condecorado por la gran experiencia y actuación “humanitaria” contra los pueblos de Vietnam, Irak, Agfanistan, Pakistan el Golfo Pérsico y Medio Oriente.
El Comandante contralmirante VICTOR G. GUILLORY, DE RAZA NEGRA, ORIUNDO DE GEORGIA, reemplazó Keman en 2009. Desde el año 1978 se desempeñó al frente de distintas fragatas misilísticas de la SEPTIMA FLOTA con gran participación en bombardeos “humanitarios” durante la guerra del Golfo, Durante esta gira, fue el responsable de las operaciones anfibias conjuntas y combinadas en todo el Pacífico Occidental. Además, se desempeñó como comandante en jefe de las Fuerzas Navales de EE.UU. para el Apoyo a la Fuerza Combinada 535. En enero de 2010 participó al mando de la Cuarta Flota en la ayuda a las víctimas del terremoto de Haiti. Guillory es un graduado de la Universidad de Defensa Nacional (Colegio Industrial de las Fuerzas Armadas) y sus premios y condecoraciones incluyen la Legión de Mérito, la Medalla de Servicio Meritorio de Defensa, dos Medallas de Mérito, la Medalla de Encomio Armada con Estrella de Oro y al Combate “V” y varias medallas de campaña. Él es también un receptor de reconocimiento y medalla 2009 del Ingeniero Negro del Año para el Liderazgo.
Actualmente el contralmirante KURT W. TIDD es el nuevo jefe de la Cuarta Flota Marina de los Estados Unidos . Tidd fue nombrado Director de Política de Capacidades Estratégicas, Dirección de Política de Defensa en julio de 2006. Se unió al personal del Consejo Nacional de Seguridad en marzo de 2005 Director de Asuntos de Estrategia y Defensa en la Dirección de lucha contra el terrorismo. Sus responsabilidades incluyen el desarrollo y la coordinación interinstitucional de políticas en la lucha contra las armas de destrucción masiva, el terrorismo, las amenazas a la seguridad de la aviación internacional y la política de seguridad marítima. Desde enero 2004 hasta marzo de 2005, Tidd participó en la Guerra del Golfo Pérsico en las operaciones de terror como comandante en Oriente Medio y Comandante de la Fuerza de Tareas de la Fuerza 55.-
Este breve currículo de estos expertos jefes “humanitarios” de la Cuarta Flota de los EEUU con base en nuestro aeropuerto de la ciudad de Resistencia, autorizados por el gobierno nacional y provincial y que cuenta con el apoyo público de personalidades de nuestra ciudad como Ayala, Alabe, Valdez, Leunda, Moro, Pereyra directivos de la Unión Industrial, etc, nos obliga a tener memoria futura.
Cuando este pequeño “huevo humanitario”, transparente, cual simpática e inofensiva criatura, rompa la cáscara salga del huevo y se desparrame en nuestra patria sembrando el terror y el genocidio como lo sufren hoy los pueblos de medio oriente. Porque cuando la serpiente salga del huevo y comience a hacer lo suyo, el proceso no parará hasta que la destrucción sea total. Y cuando por fin alguien quiera hacer algo al respecto, ya será demasiado tarde como en la magnífica película de Bergman.-
El huevo de la serpiente II


Según Diario Norte de fecha 05/11/11, El gobernador del Chaco recibió al coronel Edwin Passmore agregado militar en jefe de la embajada de los Estados Unidos, responsable directo de la instalación por parte de la Cuarta Flota de los eeuu del “Centro Anticatástrofes y Ayuda Humanitaria” que se inaugurará en marzo de este año en el Aeropuerto Internacional de Resistencia.(Nota y fotos sonrientes, en todos los medios periodísticos de esa fecha).-
El Coronel Edwin Passmore, al mando de sus tropas, cumplió tareas humanitarias en la invasión de Afganistán y actuó como asesor de Inteligencia del ministro de Defensa de Kuwait durante la invasión a Irak. Desde el año 2005 ocupó cargo de agregado militar en la embajada de eeuu en Venezuela, de donde fue expulsado por actividades de espionaje en el año 2008. Según el diario Critica de Venezuela de fecha 08/05/2007, en marzo de 2007 se efectuó en Caracas la II Conferencia de Operaciones de Ayuda en Caso de Desastres, una actividad organizada por la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA). Allí estuvo presente el coronel Passmore quien entre otras cosas manifestó “Entre Venezuela y Estados Unidos tenemos problemas políticos, pero el problema de desastres naturales realmente afecta a la población y nosotros tenemos que superar los problemas políticos para atender a estos problemas”.-
Según Página 12 de febrero de 2011, El coronel Edwin Massmore, tuvo activa participación durante el incidente en que el gobierno nacional impidió el ingreso de “carga sensitiva” secreta que arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y sobre cuyo empleo no se ofrecieron explicaciones satisfactorias… “llegó en la tarde del jueves con un arsenal de poderosas armas largas para un curso sobre manejo de crisis y toma de rehenes ofrecido por el gobierno de Estados Unidos al Grupo Especial de Operaciones Especiales de la Policía Federal (GEOF)… También aparecieron equipos de transmisión, mochilas militares, medicamentos que según los funcionarios estaban vencidos, pen drives, sobre cuyo contenido deberán dictaminar los expertos, y drogas estupefacientes y narcóticas y estimulantes del sistema nervioso. Entre el material había tres aparatos encriptadores para comunicación. Dentro de la valija secreta también apareció un sobre supersecreto, de tela verde. Como el personal de la embajada dijo que no tenía la llave del sobre, también fue abierto por medios expeditivos. En su interior se hallaron dos pen drives rotulados “Secreto”, una llave I2 de software para información; un disco rígido también marcado como “Secreto”. Códigos de comunicaciones encriptadas y un gracioso folleto traducido a quince idiomas, con el texto: “Soy un soldado de los Estados Unidos. Por favor, informe a mi embajada que he sido arrestado por país”. –
Según informan los partes de prensa de la embajada de los eeuu, Entre las actividades sociales y de ayuda de la embajada norteamericana, El embajador Wayne, el Coronel Passmore y el Consejero de Asuntos Públicos Robert Howes recorrieron las instalaciones del Hospital de Niños de San Justo y donaron equipamiento y material hospitalario el 12 de enero de 2009. El coronel Passmore Comandante del Grupo Militar de los Estados Unidos,Unidos, visitó el 5 de febrero 2009, el centro de cuidados infantiles administrado por la líder de Madres Contra el Paco, María Rosa González, a fin de donar artefactos de cocina, mobiliario y distintos elementos para el comedor de los niños del centro. Los fondos provinieron del programa de asistencia humanitaria del Comando Sur a través del Grupo Militar de la Embajada.-
Según INFOBAE 31-03-09, “La Ministra de Defensa Nilda Garré ordenó desalojar militares de los EEUU del Edificio Libertador. El Grupo Militar de los Estados Unidos en la Argentina ocupaba desde el año 1960, oficinas del piso 13 en el Edificio Libertador. Además cuenta con otras delegaciones en el “Edificio Libertad” de la Armada y en el “Edificio Cóndor” de la Fuerza Aérea”.-
Ocurre que luego de varias expulsiones de personal militar norteamericano de los países hermanos de Bolivia, Venezuela y Ecuador, ocurrido en los últimos años por injerencia en los asuntos internos y espionaje, muchos de ellos han sido reasignados en la embajada de nuestro pais, quien ya no cuenta con espacio físico para tantos militares, según Página 12 de abril de 2009.-
Según informa Ámbito Financiero (1º Abril 2009), -“El gobierno argentino le dio un plazo de 45 días a Estados Unidos para que retire todo el personal militar que ocupa oficinas en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa y de los enlaces que tienen en el edificio de la Armada y en el Edificio Cóndor de la Aeronáutica. Esta gente pertenece al llamado Grupo Militar de los Estados Unidos en la Argentina, y están aquí desde la década de 1960. La firme decisión surgió después que fue evidente que el nuevo habitante de la Casa Blanca no cambiará nada de la política exterior imperialista norteamericana, al confirmar a Robert Gates, que no ha dado respuestas destinadas a desactivar la IV Flota norteamericana que se encargaría de atacar a América Central y Sudamérica. Otra afrenta del alicaído imperio fue nombrar a cargo de este Grupo Militar al Coronel Edwin W. Passmore, que llega a la Argentina después de ser expulsado de Venezuela, de ser jefe del Estado Mayor de la misión norteamericana y sus aliados en Afganistan y asesor de inteligencia del ministro de Defensa de Kuwait durante la Anexión de Irak.”
De acuerdo con estos antecedentes no habrá cooperación sino espionaje contra el pueblo argentino en la medida que movimientos sociales, ambientalistas y/o políticos, se opongan al saqueo de nuestros recursos naturales como la megaminería, la contaminación sojera, la devastación de nuestros montes, rios y reservas acuíferas. atentando contra nuestra Seguridad Nacional, contra nuestros recursos naturales y la población del país. Son verdaderas células dañinas, con sus tropas de tareas (civiles, militares y cipayas) que aunque se muestren como benignas, inocuas y cooperantes, en la práctica infiltran instituciones y ejercen influencias en puntos claves, es decir, son parte de la injerencia en los asuntos internos del país. Su adoctrinamiento sigue la línea de dominación imperialista, cuyos máximas expresiones se observan hoy, en Irak, Afganistán y Pakistán entre otros. En vez de ser cambiadas de lugar deberían ser expulsadas de nuestra provincia y de nuestro país, antes que en los próximos años aparezcan en los diarios del mundo marines americanos pateando cadáveres de argentinos, orinando sobre prisioneros chaqueños y banderas yanquis y de las SS enarboladas por las tropas de ocupación. La serpiente está próxima a romper el cascarón en Resistencia por obra y gracia de este sonriente y alegre gobierno.-
- Marcelino O, Leiva es Abogado
http://alainet.org/active/53563&lang=es


*****







viernes, 6 de abril de 2012

CASTIGO SOBRE BUENOS AIRES (CAPITAL FEDERAL Y ALREDEDORES)


  

  

   

 

 

HISTORIAS DE ANIMALES: LA VACA TERESA


QUE PARA AQUELLOS QUE FESTEJAN PASCUAS, LA PASCUA SEA NO SÓLO HUEVOS DE CHOCOLATES Y ROSCAS. QUE SEA FUNDAMENTALMENTE APERTURA MENTAL, VER CON EL CORAZÓN Y LA RAZÓN Y RESPETO POR LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS.


LA HISTORIA DE TERESA, LA VACA QUE SE NEGÓ A MORIR Y ESCAPÓ A NADO DE UN MATADERO:


La conmovedora historia de una vaca que no quería morir se convirtió en símbolo de la lucha por los derechos de los animales. Miles de personas lograron salvarle la vida a través de internet.


El suceso ocurrió en Italia en mayo pasado, cuando una vaca logró escapar a nado de un matadero. El animal consiguió salir de su corral, y cubrió una distancia considerable, trasladándose desde la región Castiglione di Sicilia hasta el pueblo Santa Teresa di Riva, en la provincia de Mesina. Cuando se topó con al mar, saltó al agua y prosiguió su fuga nadando. La gente decidió apodar al animal ‘Teresa’ por el nombre del pueblo.


Pero su gran esfuerzo fue inútil, ya que en medio del océano fue avistada por una embarcación de la Guardia Costera, que con la ayuda de otra perteneciente a un particular y de la lancha de los bomberos, la capturó y la devolvió a las costas de
Sicilia.


El operativo llamó la atención de muchos curiosos, que se conmovieron al conocer la historia de su angustiante huida. Ellos fueron testigos de la resistencia que opuso el animal cuando le ataban con fuerza las patas para devolverla a sus dueños y, a pesar de estar exhausta por el largo viaje que había hecho por tierra y por mar, peleó su libertad hasta el último instante. (Teresa peleando por su libertad, http://​noticias.masverdedigital.com/​wp-content/uploads/2011/08/​teresalavaca4.jpg)


Cuando su suerte parecía echada, el periódico local TempoStretto y las redes sociales se encargaron de difundir la noticia. Incluso, en Facebook se formó un grupo, Salviamo la coraggiosa mucca Teresa (“Salvemos a la valiente vaca Teresa”), que ya suma miles de seguidores. Además, muchas personas se mostraron muy interesados por ella y se ofrecieron a adoptarla.


Por fortuna y como puede verse en las imágenes del grupo en Facebook, Teresa ya se encuentra libre y acompañada por otros animales, gracias a la colaboración de animalistas y personas conscientes. Su esfuerzo no resultó en vano.

Fuente: RT, Infobae.com, agencias.
            Facebook:  REPUDIO A LOS PEORES CENTROS DE ZOONOSIS DEL PAÍS. (ARGENTINA) -   Agrupación Repudio (Los animales SIENTEN!)


jueves, 5 de abril de 2012

VICEPRESIDENTE EN PLENO MANOTAZO DE AHOGADO



El análisis de Lanata: "Boudou quemó las naves"


"Con esto, está perjudicando a la presidenta", dijo el periodista, tras la defensa del vicepresidente luego del allanamiento de una de sus propiedades.

Después de la polémica, el análisis. Tras las controvertidas declaraciones del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, luego del allanamiento de una de sus propiedades por la causa Ciccone, el periodista Jorge Lanata analizó la situación en una entrevista a TN. "Quemó las naves", dijo. Y agregó: "Si alguien miente en algo, puede mentir en todo".


La defensa de Boudou, en conferencia de prensa, tuvo de todo: habló de golpes a las instituciones, mafias mediáticas y operaciones mediáticas. "Él sabe qué hay en su contra, cada vez que habla empeora la situación. Aún así, no está formada la comisión de juicio político y y es difícil que se la haga uno", dijo Lanata.


Y se refirió a las consecuencias que el hecho puede traer en el gobierno de Cristina Kirchner: "Hoy es un lastre. Si la presidenta desconocía esto, la está perjudicando doblando la apuesta".


*****





INCOMUNICADOS POR TELEFONICA - MOVISTAR

Movistar podría acreditar $500 a cada cliente
En el día de ayer Movistar dejó fuera de servicio a casi 17 millones de personas en todo el país.
Movistar fuera de servicio aproximadamente 9hs

Los inconvenientes impidieron el normal uso de los servicios de voz y datos a los 16,7 millones de usuarios que tiene en todo el país la firma del Grupo Telefónica.

El gobierno nacional evalúa aplicar una fuerte multa a Movistar, mas precisamente la máxima, y exigirle un resarcimiento a los usuarios, a raíz del desperfecto técnico que ayer dejó incomunicados a unos 16 millones de usuarios de esa empresa

Así lo anticipó el titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, quien calificó de “grave” a la situación.



Resarcimiento
El titular de la ONG ciudadana Defendamos Buenos Aires, Javier Miglino, presentará ante la Comisión Nacional de Comunicaciones un reclamo a los efectos de que el apagón de Movistar producido entre las 0 del 1º y las 19 del 2 de abril de 2012 y que afectó a 16 millones de clientes en todo el país sufra una sanción de 500 pesos por cliente, a través de la sanción legal respectiva.

Además, dijo que “En nuestro caso, cuando uno tarda 24 horas en pagar la factura la empresa toma graves represalias, con lo que en este caso la balanza de la Justicia debe estar del lado de la gente, con lo que esperamos un resultado positivo a nuestra petición ante la CNC”, que la verdad tiene toda la razón.

La forma de instrumentación que reclama la ONG será solicitando la acreditación de $500 de saldo a través de la factura respectiva. “En el caso de aparatos que se utilizan con tarjeta prepaga, se instrumentará cargando el saldo de 500 pesos, lo que nos parece lo más adecuado, añadió Miglino.

(INFOBAE)

Es difícil sacar un número para resarcir a los millones de dagnificados, pero por lo que vemos, Movistar podría pagar hasta $500 por cliente.

El Gobierno dijo que no "permanecerá pasivo" frente a la falla de Movistar

SEGURAMENTE EL GOBIERNO KORRUPTO MULTARA A MOVISTAR POR LA GRAN SUMA DE $5000!


Y EL ENTE REGULADOR?
ACASO NO CONTROLA SI LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR REALIZAN LAS INVERSIONES NECESARIAS?
SIMILAR A LA TRAGEDIA DE ONCE!

Y NADIE TUVO LA CULPA!
DAN ASCO!

*****
EXTREMADAMENTE VERGONZOSO!



*****