viernes, 18 de marzo de 2011

ELLOS, LOS MAS INDEFENSOS...



1 comentario:

  1. Los otros dìas me pasaron una foto de un oso panda, abrazado a la pierna de un hombre, cual un niño aferrado a la pollera de su madre temblando de miedo, me dejo muy mal ver esa imagen.
    Acabo de perder a mi hermano que se ha quitado la vida, vivìa solo con un gato siames, lo encontramos luego de unos dìas de busqueda, la alerta que algo estaba pasando fue su gatito, yo sabìa que no se irìa y lo abandonaria a la buena de Dios, la policia ingresò al domicilio porque yo no contaba con llaves, el pobrecito estaba temblando como una hoja porque sabìa lo sucedido en aquella casa, estaba aterrorizado, pude encontrarle una familia con chicos y perritos cachorros porque yo no puedo tenerlo.
    Ellos los màs indefensos, totalmente cierto, no pueden poner en palabras sus penas y sentimientos, no tienen el don de la palabra como nosotros.

    Saludos, muy buen espacio.

    gracias.

    ResponderEliminar