jueves, 10 de marzo de 2011

Stick Men (Tony Levin, Pat Mastelotto & Michael Bernier) en Tucumàn!

CONCIERTO DE NIVEL INTERNACIONAL EN TUCUMAN!

(DE NO CREER!)


JUNTO A MI HIJO DISFRUTAMOS LA MUSICA!



MI BROTHER GABRIEL JUNTO A MICHAEL BERNIER!



TONY LEVIN JUNTO A LOS FANS.

GRACIAS A GABRIEL POR LAS FOTOS!


Tony Levin le dio una sorpresa a su público

Más de 600 personas asistieron al recital y no volvieron a sus casas sin nadaEl bajista estadounidense conocido como el mejor del mundo, arrasó la noche del 9 de marzo en el teatro San Martín. Brindó un show de dos horas y el público quedó encantado. Los aplausos y gritos no cesaban. “¡Bravo, Tony!”, “Tony, i love you”, eran algunas de las tantas frases dirigidas hacia el artista.

Stick Men fue un éxito total, tanto que Levin no quería abandonar el escenario y después de haberse despedido dos veces finalmente se retiró. Pero eso no fue todo. Por voluntad propia, a minutos de haber finalizado el espectáculo Tony salió del camarín y se dirigió hasta donde el público esperaba ansioso aunque sea verlo un poco más de cerca. Para su sorpresa, el bajista, acompañado por sus otros dos músicos, apareció por el costado izquierdo de la entrada a la sala ofreciendo sacarse fotos y firmar los discos.

Dos de los fans, Gabriel y Marita contaron a el periódico de Tucumán lo siguiente: “Yo traje mi guitarra eléctrica para que me la firme, ¡y me la firmó! Todavía no termino de creerlo. ¡Es un grande!”. “Vine con mi mamá y mis hermanas, lo escuchamos desde que somos bebés y no puedo creer que estuve a su lado hace instantes. Nos sacamos una hermosa foto familiar”.

La cola llegó hasta más allá de la salida del teatro, pero a Levin no le importó. De alguna manera, quiso devolver todo el cariño que el público le brindó esa noche. Familias, adultos y jóvenes disfrutaron de una noche mágica, junto a un artista internacional y reconocido mundialmente.


Fuente: www.elperiodicotucuman.com.ar











No hay comentarios:

Publicar un comentario