miércoles, 24 de febrero de 2010

Citas: Reino Animal


Citas: Reino Animal II

De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.
John Steinbeck

El hombre, ese ser tan débil, ha recibido de la naturaleza dos cosas que deberían hacer de él el más fuerte de los animales: La razón y la sociabilidad.
Lucio Anneo Séneca

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Mahatma Gandhi

Di mi belleza y mi juventud a los hombres. Ahora doy mi sabiduría y mi experiencia, lo mejor de mí, a los animales.
Brigitte Bardot


Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre.
Leonardo da Vinci

Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales.
Voltaire


Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble.
Buda

A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre? A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces.
George T. Angell



No hay comentarios:

Publicar un comentario