domingo, 21 de febrero de 2010

Hackearon el sitio de un periódico de Malvinas

La edición digital del Penguin News amaneció con una imagen de la bandera argentina, un comunicado y una marcha homenaje a los caídos en la guerra.


Así se vio el Penguin News
Foto: lanacion.com

El portal online del diario Penguin News fue hackeada esta mañana con imágenes del reclamo argentino por Malvinas.

La edición online del periódico, el más tradicional y de mayor circulación de los que se publican en las islas, amaneció con una imagen de la bandera argentina, un comunicado y una marcha de homenaje a los caídos en la guerra.

En el texto impuesto en la página podía leerse: "Son Argentinas por: herencia, las heredamos de España y de su Virreynato del Río de la Plata; por ubicación geográfica, Argentina es el país más próximo; historia, pues el descubrimiento ofrece vertientes desde Américo Vespucio hasta Magallanes y otros navegantes españoles; jurídicción, por adjudicación papal a España; por razones administrativas y porque son parte de la plataforma continental submarina y del subsuelo argentino".

"Aparte los primeros niños verdaderamente malvinenses (nacidos en las Malvinas) son/eran argentinos", agregaba el comunicado, seguido de la exclamación "¡Aguante Argentina!".

Cerca de las 9.30, el sitio fue restablecido. Aún no se conoce el autor de la acción
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario