lunes, 17 de agosto de 2009

Christine Corda - Le jardin imaginaire



DEDICADO A PATRICIA



Le jardin imaginaire
Vives en tu vida como un niño terco, tramposo, burlón,
Yo te conozco.
Hablas de fantasía, magia mística, épica,
Yo te conozco.
Ves cosas en tu cabeza, planetas, cometas, tormentas,
Yo te conozco.
Vives en un jardín imaginario, en otro mundo extraordinario,
Yo te conozco.
Me hablas de tus viajes, de costas, de nubes, naufragios,
Yo te conozco.
Cruzas el atlántico, África, México, el trópico y los mosquitos,
Yo te conozco.
Me hablas de tus amigos, de orugas, de pícaros, de duendes,
Yo te conozco.
Vives en un jardín imaginario. En otro mundo extraordinario.
Y la América y México y los trópicos y los mosquitos,
olvida todos eso
y quédate un poco junto a mí.
Los viajes y las nubes y las orillas y los naufragios,
olvida todo eso,
y quédate un poco junto a mí.
Los caballos y los marineros y los duendes, los magos,
olvida todo eso,
y quédate un poco junto a mí.
América y México y los trópicos y los mosquitos,
olvida todo eso,
y quédate un poco junto a mí.
Los viajes y las nubes las orillas y los naufragios,
olvida todo eso,
y quédate un poco junto a mí.
Las yeguas y los marineros y los duendes y los magos,
olvida todo eso
y quédate un poco junto a mí..

1 comentario: