jueves, 20 de agosto de 2009

CON EL FÚTBOL SE COME, SE EDUCA Y SE CURA

CON EL FÚTBOL SE COME, SE EDUCA Y SE CURA

CFK dijo que el acuerdo es un paso hacia la democratización del país.

Escoltada por Grondona y Maradona, la Presidenta anunció el acuerdo con la AFA para televisar los partidos. Comparó “los secuestros de goles” con los treinta mil desaparecidos. Julio Grondona celebró la sociedad con el gobierno.

Continuar la lectura.

Agrego uno de los cientos de comentarios que resume mi opiniòn.

Harta 64 años |

Sinceramente deplorable.! Me da vergüenza!. Es lamentable!. Pero el peor enemigo de la presidenta, es ella misma. Ella se está haciendo solita todos los goles de este partido y la verdad, ya tiene la canasta llena de pepinos. Siga así señora, eso si, no siga viendo fantasmas. Ud. está forjando su futuro político, todos los dias, cada vez que abre la boca. Ud. solita se está cavando su propia fosa. Claro, recién se va a enterar cuando se quede sola, mirando el glaciar y ya no le quede uno solo de la claque para aplaudirle las idioteces que dice y hace.. La única pena es saber que habremos desperdiciado otro montón de años sin hacer nada....y van.....? Ojalá las generaciones futuras se lo perdonen....

Aùn veo a los pobres mas pobres; el robo descarado de nuestra riqueza mineral y la contaminaciòn que conlleva su extracciòn, y para colmo se lo llevan gratis!; los indìgenas sometidos a la humillaciòn y sin futuro (què diferencia hay entre las famosas duchas de Hitler con el accionar de los que nos gobiernan asesinàndonos de a poco?); inseguridad, corrupciòn; callar a quienes dicen sobre la realidad por todos vista (¿Democracia?); hospitales y escuelas deficientes en infraestructura, donde asisten nuestros hijos (que se oiga La Marcha de la Bronca!);  nuestros abuelos saqueados; tarifazos e improvisaciòn; apriete al periodismo; promesas y planes inùtiles; nunca una retenciòn al juego, las petroleras y la minerìa; Siglo XX Cambalache...; hay un silencio que me parece que se convertirà en explosiòn.

En la vereda de enfrente està la K, destinando $600.000.000 para televisaciòn de fùtbol; habla del tren bala; re reinagura obras inconclusas y mal realizadas (esto lo re repagamos nosotros, el pueblo); el incremento de sus riquezas (dennos a cada argentino la fòrmula si ud. presidenta se considera federalista, humanista y democràtica); la bonafini y el d`elìa; los jet (incluìdo el del gob. de tucson, indebidamente utilizado para viajes a Punta del Este y otros); patoterismo, peronismo; $27.000 cobra de jubilaciòn de privilegio el K;números del INDEC; patoterismo, peronismo; el tren bala; prode bancado; las re reinauguraciones de obras inconclusas y mal realizadas; el incremento de sus riquezas y las de sus compinches (deberìan pasarnos la fòrmula ya que ellos son tan democràticos, federalistas y humanistas); Copani; Amado Boudou (y se llama Amado!);  Cristóbal López; Jaime y el jet; ... (No termino nunca).

Chaco, Formosa, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Salta, Misiones, Corrientes,  y demàs provincias de mi querida Argentina, cuànto nos empobrecen, nos roban y nos maltratan estos ineptos polìticos! No me aflojès, tomemos el cambio de rumbo y seamos un ejemplo para el mundo!

unpaisparapocos.blogspot.com/...

IMAGENES DE POBREZA EN ARGENTINA

profesorhariseldon.wordpress.com/...

los kirchner y el lavado de dinero

Estado de Derecho "a la K"

 Kirchner y los Casinos

www.monografias.com/...

Pobreza en Argentina

La crisis será un desastre para los indígenas

kirchnerismo-for-dummies.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario