lunes, 24 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLE BARRIO DE LA BOCA!

La gente que se acercó a La Bombonera pudo disfrutar de una serie de reconocimientos que se hicieron antes de comenzar el partido entre Boca y Argentinos en el campo de juego.

En primer lugar, la Mutual de Ex Jugadores del Club, por intermedio de Nicolás Novello y Jorge Bittar, le obsequió una plaqueta a Carlos Javier Mc Allister. El ‘Colorado’ fue ídolo de Boca durante la década del 90’. Jugó 146 partidos con la azul y oro, convirtió 7 goles y ganó 2 títulos: Apertura 92’ y Copa Nicolás Leoz 93’.

Más tarde, miembros del Departamento de Interior y Exterior del Club ingresaron al campo exhibiendo un cheque simbólico con el importe de la donación efectuada a UNICEF.

Por otro lado, se le entregó una plaqueta a Blas Cancelleri, Presidente de la Peña boquense de 9 de Juilo.

Además, el primer equipo de la División Masculina de Voley dio la Vuelta Olímpica con motivo del festejo tras consagrarse Campeón del Torneo Metropolitano de ese deporte.

Por último, el equipo de fútbol profesional de Boca salió a la cancha con una bandera de adhesión a la celebración del 139º aniversario del barrio de La Boca....


Fotografías: Photogamma

Fuente: www.bocajuniors.com.ar/...

No hay comentarios:

Publicar un comentario