viernes, 11 de septiembre de 2009

Atlètico Tucumàn - BOCA JUNIORS


EL REY DE COPAS ESTA AQUI!

C.A.B.J: BIENVENIDOS A TUCUMAN!

 Mire qué locura

Trescientos hinchas esperaron al plantel. Aplausos, gritos. Con Independiente no pasó nada. Había un grupito de hinchas y nada más". No es noticia a esta altura, pero vale remarcarlo. La llegada del plantel de Boca a Tucumán, anoche, fue una locura. Hinchas en el aeropuerto, hinchas en el trayecto que iba a hacer el micro y unos 300 fanáticos en la puerta del hotel, frente al Parque 9 de Julio. Gritos, lágrimas, aplausos, vallados, policías, cámaras, celulares, sirenas... Un revuelo. Riquelme lideró el aplausómetro, seguido ahí nomás por Palermo. Coco entró lentamente y prometió bajar y "firmarles autógrafos a todos". Los pocos colados que pudieron escapar a un muy buen operativo de seguridad pudieron sacarse fotos y robar alguna firma mientras los jugadores esperaban los ascensores.

La frase del comienzo, hay que aclararlo, es de un hombre de seguridad. Responde a la pregunta de un directivo xeneize y no tiene nada de inocente. El lunes, cuando los dirigentes vuelvan a juntarse en AFA, Boca llevará una propuesta firme para repartir los nuevos dineros de la TV: que se mantengan los porcentajes actuales de reparto, con Boca y River al tope.

Hechos como el de ayer, la movida que genera en todos lados, los precios que les ponen a las entradas los clubes que lo reciben, refuerzan el argumento. "Les festejamos a todos el Día del Club", decía el mismo directivo. Y eso, obvio, tiene un precio.
Fuente: www.ole.clarin.com/...

"Lo mejor está por venir"
Viatri reemplazará a Mouche, habla de cómo es jugar con un ídolo (Palermo) y de los secretos para no chocarse en el área. ¿Confianza? Toda: "Boca es mi vida y aspiro a lograr mucho más".
Fuente: www.ole.clarin.com/...

No hay comentarios:

Publicar un comentario