viernes, 4 de septiembre de 2009

NIKOLA TESLA

Nikola Tesla - Capìtulo Uno
La Vida Secreta de Nikola Tes
la
Nikola Tesla fue, sin ninguna duda el más grande genio del siglo 20. Nuestro estilo de vida ahora, la tecnología que damos por concedida, todo esto es posible por este hombre increíble de Europa.

No obstante, a pesar de todas sus contribuciones a la ciencia, su nombre es poco recordado fuera del campo de las electrónicas y físicas. De hecho, Thomas Edison es a menudo erróneamente acreditado en los libros de texto con invenciones que fueron desarrolladas y patentadas por Tesla.

La mayoría de los eruditos reconocen que la oscuridad en torno a Tesla es parcialmente debido a sus maneras excéntricas y fantásticas demandas durante los años decadentes de su vida, de comunicarse con otros planetas y rayos mortales. Es ahora sabido que muchas de estos fantásticos inventos de Tesla son científicamente exactos y funcionales. Simplemente le ha tomado a la humanidad tanto tiempo para ponerse al día con las asombrosas ideas de un hombre que murió en 1943.

Es conocido que Tesla sufría de problemas financieros a través de su vida adulta. Por esto, Telsa tenía que mudarse varias veces al no poder costearse sus alrededores. El Hotel Waldorf Astoria en Nueva York fue la residencia de Tesla durante veinte años, y tuvo que mudarse en 1920 al no poder costearlo más. Luego se mudó al Hotel San Regis, pero de Nuevo fue forzado a desocupar debido a la carencia de apoyo financiero.

Forzado a mudarse de hotel en hotel, el a menudo dejó baúles de documentos detrás, como garantía por sus deudas. Estos baúles, los cuales fueron ansiosamente buscados después de la muerte de Tesla, se habían vuelto la clave para abrir el misterio de quien fue realmente Nikola Tesla, y la increíble vida que llevó secretamente.

Cuando Tesla murió el 7 de enero de 1943, a la edad de 86 años, representantes de la Oficina de Propiedad de Extranjeros, a petición del FBI, fueron a los hoteles de Nueva York y se apoderaron de todas sus pertenencias. Dos cargas de camiones de papeles, muebles y artefactos fueron enviados bajo sello a la Compañía de Bodegas y Almacenamiento de Manhattan.

Esta carga fue agregada a los casi treinta barriles y bultos que habían estado en almacenamiento desde 1930, y la colección entera fue sellada bajo las órdenes de la OAP.

Continuar lectura: guardianalliance.fullblog.com.ar/...

Memorias personales de Nikola Tesla - Capítulo Dos

El desarrollo del hombre es vitalmente dependiente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo. Su propósito más importante es la completa maestría de la mente sobre el mundo material, el atrapar las fuerzas de la naturaleza a las necesidades humanas.

Esta es la difícil tarea del inventor, quien a menudo es mal entendido y no es recompensado. Pero el encuentra amplia compensación en los placenteros ejercicios de sus poderes y en el conocimiento de ser uno de esa excepcionalmente privilegiada clase sin la cual la raza hace mucho tiempo habría perecido en la amarga lucha contra los implacables elementos. Hablando por mí mismo, yo ya he tenido más de mi medida completa de este exquisito disfrute; tanto, que durante muchos años, mi vida estaba un poco corta del éxtasis continuo.

Me acreditan ser uno de los trabajadores más duros y quizá lo soy, si el pensamiento es equivalente a la labor, ya que he dedicado a ello casi todas mis horas despierto. Pero si el trabajo es interpretado como la ejecución definida en un tiempo específico, según reglas rígidas, entonces podría ser que soy el peor de los holgazanes.

Cada esfuerzo bajo obligación exige un sacrificio de la energía de vida. Yo jamás pagué tal precio. Por el contrario, he prosperado en mis pensamientos. En procurar dar una cuenta fiel y conectada de mis actividades en esta historia de mi vida, deberé vivir, no obstante, al menos renuente, de las impresiones de mi juventud y las circunstancias y eventos que han sido instrumentales en determinar mi carrera.

Nuestros primeros esfuerzos son puramente instintivas incitaciones de una vívida e indisciplinada imaginación. Pero esos impulsos tempranos, aunque no son inmediatamente productivos, son del momento más grande y podrían darle forma a nuestros mismos destinos.
Continuar lectura: guardianalliance.fullblog.com.ar/...

Los Experimentos de Tesla - Capítulo Tres

Robert A. Nelson, en su artículo, Communicating with Mars - The Experiments of Tesla & Hodowanec (Comunicando con Marte – Los Experimentos de Tesla & Hodowanec) detalla la comunicación accidental con inteligencias extraterrestres por L.G. Lawrence, el gerente de campo del Instituto ECOLA. Estas comunicaciones podrían ser los mismos tipos de señales recibidas por Tesla en Colorado Springs en 1899.

El 29 de octubre de 1971, mientras se conducía experimentos don el explorador RBS [Detector Biológico Remoto] en el condado de Riverside , California, el complejo orgánico del transductor de campo interceptó una serie de aparentes señales inteligentes (discretos intervalos de pulso y de espacios apretados) mientras señalaba la constelación de la Osa mayor durante un corto período de descanso. El fenómeno continuó durante más de 33 minutos.

Un fenómeno similar fue observado el 10 de abril de 1972. Las aparentes señales, aparte de volverse más débiles, parecían ser transmitidas a grandes intervalos, extendiéndose a partir de semanas a meses, posiblemente años. Un débil fenómeno coherente, de tipo binario fue observado durante el monitoreo aural. Intervalos entre rápidas series de pulsaciones en línea extendiéndose desde tres hasta diez minutos.

Por estar su equipo blindado a la radiación electromagnética y encontrado libre de anomalías internas, fue favorecida la conclusión tentativa de señales de comunicación interestelar de tipo-biológico.

Al parecer, la parte auditiva de la señal era desagradable de escuchar, no obstante, después de múltiples reproducciones, el sonido parecía producir un tipo de encantamiento al oyente. Esto fue atribuido a una adaptación psico-acústica.
Continuar lectura: guardianalliance.fullblog.com.ar/...

“La Teoría Tesla - Capítulos Cuatro y Cinco"

Mucho ha sido hecho sobre la asombrosa habilidad de Tesla de visualizar imágenes desde su mente. Este talento vino sobre todo involuntariamente, y a menudo en momentos inoportunos. Cuando era más joven, Tesla se preocupaba que estuviera sufriendo de alguna clase de locura cuando aparecieran sus visiones. Más tarde el llegó a realizar que este trato particular era un don, y la base de todas sus invenciones.

Las visiones de Tesla eran tan vívidas que el a veces no estaba seguro de lo que era real y lo que era imaginario. Grandes destellos de luz a menudo acompañaban estas imágenes. El agitaría su mano frente a sus ojos para determinar si los objetos estaban simplemente en su mente o afuera de ella.

En 1919, Tesla escribió de estas imágenes y de sus esfuerzos para encontrar una explicación para ellos. El consultó con varios doctores y psicólogos, pero nadie puedo ayudarle.

  “La Teoría que he formulado es que las imágenes eran el resultado de una acción de reflejo del cerebro en la retina bajo gran excitación. Ciertamente no eran alucinaciones, ya que en otros respectos yo era normal y compuesto.

  “Para dar una idea de mi desesperación, suponga que he atestiguado un funeral o algún espectáculo que arruina los nervios. Luego, inevitablemente, en la quietud de la noche, un vívido cuadro de la escena se desplegaría ante mis ojos y persistiría, a pesar de todos mis esfuerzos para hacerlo desaparecer. A veces permanecería fijo en el espacio aunque empujara mi mano a través de ella.”
Continuar lectura: guardianalliance.fullblog.com.ar/...

Electrogravedad - Capítulo Seis

Descubrió Tesla los Secretos de la Antigravedad?
Nikola Tesla ha sido acreditado de la creación de mucha de la tecnología que hoy en día damos por concedida. Sin el genio de Tesla, no tendríamos radio, televisión, electricidad AC, la bobina de Tesla, iluminación fluorescente, las luces de neón, dispositivos de radio control, robótica, rayos-X, radar, micro ondas y docenas de otros asombrosos inventos.

Debido a esto, no es de sorprenderse que Tesla también escarbó en el mundo del vuelo y posiblemente de la antigravedad. De hecho, su última patente en 1928 (#1,655,114), era para una máquina voladora que asemejaba tanto a un helicóptero como a un avión. Antes de morir, Tesla ideo, según informes, los planos para el motor de una nave espacial. El la llamó Space Drive o impulsión del campo anti-electromagnético.

William R. Lyne escribe en “Las Físicas Ocultas del Éter” (Occult Ether Physics), que en una conferencia que Tesla preparó para el Instituto del Bienestar del Emigrante (12 de mayo de 1938), trataba con esta Teoría Dinámica de la Gravedad.

Tesla dijo en su conferencia que esto era:
“Uno de dos descubrimientos de gran envergadura, que resolví en todos los detalles, durante los años 1893 y 1894.”

Continuar lectura: guardianalliance.fullblog.com.ar/...

Energía Libre - Capítulo Siete

Mientras estaba en la Universidad, Tesla pensó que podría ser posible operar un motor eléctrico sin chispas. A el le dijo el profesor que tal motor requeriría una perpetua moción, y por ello, era imposible. Tesla estaba determinado a probar que el estaba equivocado.

En ese tiempo (1889), a pesar de la mofas de los profesores, Tesla patentó el generador de corriente alterna. Durante esa década, él investigó intensamente otros métodos de generación de energía, incluyendo una colector de partículas cargadas, patentado en 1891.

Cuando el New York Times en junio de 1902 llevaron una historia acerca de un inventor que afirmaba que había inventado un generador eléctrico que no requería un motor principal bajo la forma de fuente externa de combustible, Tesla le escribió a un amigo, que el ya había inventado tal dispositivo.

Tesla demandaba que la invención era un generador eléctrico que no consumiría ningún combustible. Tal generador sería su propio motor principal y era completamente imposible, según los científicos modernos.

Hace unos noventa a cien años, todos sabían que una máquina más pesada que el aire no podía posiblemente volar. Violaría las leyes de la física. Esta era la opinión aprendida de prácticamente todos los llamados expertos en la materia.

Continuar lectura: guardianalliance.fullblog.com.ar/...7

Conclusiones Tesla

Aunque hayan pasado varios años, Dale Alfrey continúa tratando de recobrar su pérdida de las notas de Tesla. El siente que por alguna parte existen papeles y notas adicionales, talvez olvidadas en el sótano o ático de alguien. Alfrey ha pasado un número de horas sondeando el Internet, buscando personas que puedan tener la información que él está buscando. Desafortunadamente, nada ha sido encontrado.

Es verdad que otros documentos faltantes de Tesla están todavía “allá afuera, en alguna parte”. Según el libro: Tesla – Hombre Fuera De Su Tiempo (Tesla - Man Out of Time), en 1928, el amigo de Tesla, John O’Neill, sucede que vio un anuncio legal en un periódico neyorkino, anunciando que seis cajas colocadas en almacenaje por Tesla serían vendidas por la bodega, por cuentas no pagadas.

Sintiendo que tal material debería ser preservado, O’Neill fue donde Tesla, y le pidió permiso para tratar de obtener fondos para reclamar el material.

  "Tesla golpeó el techo,” recordó. “El me aseguró que el era capaz de cuidar sus propios asuntos. Me prohibió “comprarlos o hacer cualquier cosa de alguna forma con ellos.”
Continuar lectura: guardianalliance.fullblog.com.ar/...

Alternativa 3 Capítulo Ocho y Nueve - Nikola Tesla

Nikola Tesla se volvió consciente, a comienzos del siglo 20 que el planeta se estaba calentando, tanto que por las primeras décadas del siglo 21, la Tierra sería casi inhabitable para la especie humana. La fuente de información de Tesla eran las voces raras que estaba recogiendo en su recibidor de radio, especialmente modificado.

Estas misteriosas transmisiones de voz fueron el resultado de la investigación inicial de Tesla sobre extrañas señales de radio que el recogió durante sus experimentos en Colorado Springs en 1899. Para entonces, Tesla había mejorado su equipo receptor para habilitarlo a recoger transmisiones de voz. Sin embargo, estas voces estaban siendo escuchadas en frecuencias que estaban supuestas a no estar capacitadas de acarrear esta clase de transmisiones, pero allí estaban, sin embargo.

Tesla escribió que estas voces eran de hombres de otros mundos – hombres que habían vivido en la tierra alguna vez en su prehistórico pasado, habían desarrollado la tecnología para colonizar el espacio cercano y estaban todavía interesados en los habitantes que habían dejado atrás. Estos hombres habían colonizado el planeta Marta, así como mantenían bases en la luna. Otros de su clase habían ido más profundamente al espacio, fuera de nuestro sistema solar, en conjunto, a explorar la Galaxia.
Continuar lectura: guardianalliance.fullblog.com.ar/...

NIKOLAS TESLA:UN ADELANTADO,UN GENIO!

LA VERDAD SOBRE NICOLA TESLA

LA LLAVE DE LA ENERGIA GRATUITA.

“¡Ya antes de que desaparezcan muchas generaciones, nuestras máquinas van a ser movidas por la fuerza desde cualquier lugar del universo! En el todo universo existe energía”. Nicola Tesla.

“El doctor Nikola Tesla se consideraba como una de las más conocidas personas de la Tierra. Hoy día ha desaparecido de nuestros libros científicos y de los libros de texto. ¿Qué es lo que ha descubierto, y por lo que cayó en olvido?”. Nexus Magazine
Continuar lectura: www.unifaweb.com.ar/...

Links: sites.google.com/site/anilandro/

uvnt.com.ar/

www.teslasociety.com/index.html

www.semanarioserbio.com/...

www.tfcbooks.com/patents/contents.htm

www.pbs.org/tesla/index.html

www.rosarioeduca.com.ar/...

www.bibliotecapleyades.net/tesla/...

eliax.com/index.php?/...

www.frasesypensamientos.com.ar/...

www.consumer.es/web/...


No hay comentarios:

Publicar un comentario