miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mafia: Medicamentos falsos

El audio de Sebastiàn Forza. Dos meses antes de morir sobre los medicamentos adulterados y robados. Allì teme por su vida. 

Continuar lectura: www.seprin.com/...

Los puntos más oscuros en el Medicamentos-Gate

Al aporte de fondos para la campaña presidencial de Cristina Fernández, se le suman posibles denuncias a otras obras sociales aparte de la Asociación Bancaria. 

Los familiares de los pacientes que padecieron cáncer o HIV comenzaron a desfilar por el juzgado del juez Norberto Oyarbide ...

"No se descarta que si se suman elementos se amplíe la causa a otras obras sociales", explicaron a la agencia oficial Télam fuentes del juzgado sobre la megacausa que investiga la entrega de medicamentos adulterados, vencidos o robados a enfermos de cáncer y HIV en la obra social Bancaria.
Continuar lectura: www.seprin.com/...

La trama maldita de medicamentos truchos, timba y financiamiento polìtico.

El periodista Carlos Pagni se dedicado últimamente a desentrañar la compleja trama del juego en la Republica Argentina. Empezó con la inexplicable prorroga de la concesión del hipódromo de Palermo a manos de Federico Achaval y el poderoso socio Cristóbal López para seguir con las andanzas de Peluso en la Provincia de Buenos Aires. La semana pasada informo en exclusiva que la Justicia había suspendido una licitación de control de juego online a la que denuncio como armada para que la ganara una empresa de Cristóbal López. Pero la detención del empresario farmacéutico Nestor Lorenzo hizo que el periodista pusiera sobre el tapete dos nuevos actores.  

Dijo el sàbado, Pagni “…A raíz de esas denuncias, debió dejar su cargo Capaccioli, que hoy gerencia una empresa de juegos de azar perteneciente a Daniel Mautone, otro conocido de Alberto Fernández.

Continuar lectura: www.seprin.com/...

Nuevos aportes oscuros en la campaña presidencial de Kristina.

Los viajes, gorros, banderas y vinchas para la campaña de Cristina Kircher no fueron gratis. Innumerables personas aportaron para estos gastos. La Justicia investiga lavado de dinero y la mafia de medicamentos. Pero también se le suman los números de Marsans, el valijagate y hasta vínculos con el avión de Jaime.

Las sospechas de lavado de dinero recayeron sobre hombres cercanos al empresario farmacéutico Néstor Lorenzo, involucrado directamente en la investigación de la mafia de los medicamentos que lleva adelante el juez Oyarbide.

Continuar lectura: www.perfil.com/...

Hallan remedios enterrados en el Bajo Flores
El juez federal Norberto Oyarbide reveló que en varios allanamientos realizados en Capital Federal se encontró una cantidad "enorme" de mercadería vencida.

La investigación de la mafia de los medicamentos avanza. El juez federal Norberto Oyarbide, quien tiene a su cargo esta causa, reveló esta mañana que en una serie de allanamientos hechos en Capital Federal se encontraron depósitos con importantes cantidades de remedios vencidos. 

El magistrado explicó que ayer se llevaron a cabo operativos en cuatro cooperativas vinculadas con la droguería San Javier –presidida por el empresario Néstor Lorenzo, quien está siendo investigado por la adulteración y falsificación de remedios-.
Continuar lectura: www.clarin.com/...

Denuncias de corrupción golpean puntos sensibles de los Kirchner

Ni Néstor ni Cristina Kirchner imaginaron después de la derrota electoral de junio que la renuncia de Graciela Ocaña al Ministerio de Salud iba a significar, con el tiempo, bastante más que la simple pérdida de otro aliado político. La ex mujer del ARI parece convertirse, con su tenacidad, en una detonadora de hechos de supuesta corrupción. Cuenta ahora, como colaboración, con el empuje que le ha dado a la causa de la "mafia de los remedios", el juez Norberto Oyarbide.

Continuar lectura: www.clarin.com/...


No hay comentarios:

Publicar un comentario